“Calidad, precio y ubicación excelente”

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 7 junio 2014

Viajamos con otra pareja de amigos y nos decidimos por este hotel por precio y ubicación, y acertamos de pleno.
Esta al lado de la estación de tren y justo en frente encontramos un parking público que nos salio muy económico. Y desde el hotel puedes moverte por Brugge a pie sin ningún problema (os recomiendo llevar chaqueta con capucha, ya que siempre llueve y el aire os romperá el paraguas...)
Las habitaciones son pequeñas y sorprende que el retrete este en una especie de "armario" y la puerta no llegue al suelo ni al techo ( jajajajaja ) por el contrario la ducha es muy grande ( caben dos personas sin problemas ) y la alcachofa tiene color-terapia (va cambiando de color con lucecítas ) y aunque nuestras habitaciones daban a las vías del tren están perfectamente insonorizadas. De noche no se escucha ni una mosca.
El desayuno era muy, muy amplio, con muchísima variedad. Y el personal era muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.977)

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel esta ubicado inmediatamente a la salida de la estación de trenes por lo que es muy fácil llegar. Un poco alejado del centro de brujas lo que permite caminar unos 10 minutos por sus hermosos jardines junto con su arquitectura tan particular, un verdadero privilegio.
El hotel es básico pero limpio el servicio de check in es rápido. Sus habitaciones son funcionales un poco pequeñas. preferí tomar desayuno fuera aprovechando los tres días que estuve en brujas. El personal es bastante amable. En general un buen hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos alojamos sólo por una noche pero realmente valió la pena. Habitación cómoda, muy limpia. Optamos por el desayuno del hotel y fue una excelente opción porque por unos euros podes comer todo lo que quieras. Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este hotel esta bien ubicado, pero a mi personalmente me parecio caro en relación con el precio. Las habitaciones aunque son del estilo de todos los ibis, son un poco peores de lo que otros hoteles ibis ofrecen. Aunque el personal fue bastante correcto y servicial. Me dieron una habitación en la planta baja, donde olia fatal, no se si por el canal o por que sería, aunque tenian ambientadores no se mitigaba el mal olor, quiza lo empeoraba. El desayuno muy caro para lo que ofrecian y además no se si por la epoca en la que fuimos, era pequeño y se formaban largas colas. Si vuelvo a brujas intentare buscar un hotel un poco mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Habitación muy pequeña, parece camarote de crucero Toallas de muy mala calidad (lo que sirven es para secar auto). No tienen jabón. Desayuno regular. Hotel es para pasar una noche y salir corriendo. Está localizado en una buena ciudad. A la verdad no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,9 km
A 1,7 km
Hotel Biskajer Adults Only
Hotel Biskajer Adults Only
N.° 23 de 97 en Brujas

¿Has estado en Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Dirección: Marie Popelinplantsoen 4, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Etap Hotel Brugge Centrum Station)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 48 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.