“Llevar al paraiso”

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 28 julio 2014

Luego de pasar 4 noches en un Hostel en Londres, llegue a Brujas, Con las ganas de estar nuevamente es esa ciudad maravillosa, pero con la desconfianza de que me vuelva a suceder lo mismo que en la anterior ciudad.. Baje del tren a las 15Hs. Solo veia un Supermercado y unas escaleras, no habia opción, subi las mismas y camine unos metros hasta encontrar un ascensor al aire libre con el logo del hotel. subi y ahi estaba, ya ilucionado por la apariencia del mismo entre y por primera vez despues de 2 semanas hable con alguien en Español. Realice el check in y fui directo a la habitación, al entrar era como estar en una nave espacial.. muy moderna, con un duchador que cambia de color a medida que te bañas, comoda cama de 2 plazas una pequeña ventana a lo largo con Vista a la Estacion de Brujas, aún así estando al lado de dicha estación, ni un solo ruido se escuchaba. Fue maravilloso para mi pasar tres dias en este Hotel.. a pocas cuadras del centro emblematico de Brujas, pero al lado de la estación.. eso es muy valioso para viajeros como yo de corta estadia..

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion con vista a la estación y no tuve problemas de ruidos, cualquiera opcion de habit...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (3.950)

Opinión escrita 25 julio 2014

Este hotel se encuentra pegado a la estación de trenes de Brujas aunque nos costó un poquito encontrarlo ya que no tiene mucha cartelería.
Es ideal para una corta estadía ya que sus habitaciones son bastante diminutas. Pero como uno no va a la bella Brujas a quedarse en el hotel esta hotel es muy bueno en su relación precio/calidad y cumplió con nuestras expectativas.
Lo mas flojito es la ducha que es hiper diminuta y se ve desde la cama,pero no fue inconveniente para nosotros.
Lo que no me gustó fue que me pidieron 10 euros de garantía para prestarme un adaptador para cargar el celular...No pensaba robarlo!
A la vuelta del hotel hay un supermercado carrefour con buenos precios de cerveza y chocolates.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2014

Una ciudad encantada!

Recorrer todas las callejuelas dejándose perder es un verdadero placer. Lo es también saber que vas a un hotel y saber que no hay sorpresas: muy limpio, cama perfecta y espacio reducido (un metro más lo hubiera hecho perfecto). Los servicios añadidos correctos como siempre. La localización para turismo desde el tren perfect! Al centro son 10 min andando. Para los puristas: se oyen los trenes un poco en las habitaciones que dan a la estación

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente opción para visitar Brujas, ubicado en la entrada de la ciudad. Al lado de la estación de trenes y al lado de un parking P&R a solo 3 euros diarios. EL hotel es moderno, habitaciones limpias, pequeñas de las que se aprovecha cada centimetro. Todo funciona bien (tv, aire acondicionado, agua caliente). El staff muy amable, 24 hs disponible. Queda a 10 minutos caminando al centro y lo mejor es que es barato. Al lado hay supermercado, bares.
Super recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Este Budget de IBIS , si bien no esta en el centro en 15 minutos llegas al mismo pegando un rodeo por un hermosos parque para ir descubriendo Brujas. Chek in y chek out rapido. Personal amable. Las habitaciones son chicas pero para pasar una noche estan bien. Por el precio que se paga en Brujas esta acorde, parking de pago enfrente del hotel aunque hay que subir unas escaleras para llegar al lobby. Para una noche lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Ibis Brugge Centrum
A 1,7 km
Hotel Biskajer Adults Only
Hotel Biskajer Adults Only
N.° 20 de 97 en Brujas

¿Has estado en Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Dirección: Marie Popelinplantsoen 4, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Etap Hotel Brugge Centrum Station)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.