“Bastante cutre”

Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 3 agosto 2014

Para ser Brujas, es barato y está limpio. Quizás demasiado sencillo y la habitación diminuta y con pequeños desperfectos (grietas en las paredes, humedades). Se escucha todo a través de las paredes.
La cama no nos resultó cómoda.
Está al lado de la estación central, que está un poco alejada del centro.
El wifi funcionó perfectamente y la atención fue correcta, así como el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.950)

Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel aceptable por su ubicación al lado de la estación de tren. Zona tranquila, pero la habitación es demasiado pequeña. Nosotros eramos dos y un niño de 4 años y apenas te puedes mover dentro de la habitación (pero para dormir suficiente). Es un hotelbarato y en 15 minutos andando esas en la parte a visitar de Brujas.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si habrá habitaciones más grandes, preguntar por si acaso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

Luego de pasar 4 noches en un Hostel en Londres, llegue a Brujas, Con las ganas de estar nuevamente es esa ciudad maravillosa, pero con la desconfianza de que me vuelva a suceder lo mismo que en la anterior ciudad.. Baje del tren a las 15Hs. Solo veia un Supermercado y unas escaleras, no habia opción, subi las mismas y camine unos metros hasta encontrar un ascensor al aire libre con el logo del hotel. subi y ahi estaba, ya ilucionado por la apariencia del mismo entre y por primera vez despues de 2 semanas hable con alguien en Español. Realice el check in y fui directo a la habitación, al entrar era como estar en una nave espacial.. muy moderna, con un duchador que cambia de color a medida que te bañas, comoda cama de 2 plazas una pequeña ventana a lo largo con Vista a la Estacion de Brujas, aún así estando al lado de dicha estación, ni un solo ruido se escuchaba. Fue maravilloso para mi pasar tres dias en este Hotel.. a pocas cuadras del centro emblematico de Brujas, pero al lado de la estación.. eso es muy valioso para viajeros como yo de corta estadia..

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion con vista a la estación y no tuve problemas de ruidos, cualquiera opcion de habit...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 julio 2014

Este hotel se encuentra pegado a la estación de trenes de Brujas aunque nos costó un poquito encontrarlo ya que no tiene mucha cartelería.
Es ideal para una corta estadía ya que sus habitaciones son bastante diminutas. Pero como uno no va a la bella Brujas a quedarse en el hotel esta hotel es muy bueno en su relación precio/calidad y cumplió con nuestras expectativas.
Lo mas flojito es la ducha que es hiper diminuta y se ve desde la cama,pero no fue inconveniente para nosotros.
Lo que no me gustó fue que me pidieron 10 euros de garantía para prestarme un adaptador para cargar el celular...No pensaba robarlo!
A la vuelta del hotel hay un supermercado carrefour con buenos precios de cerveza y chocolates.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2014

Una ciudad encantada!

Recorrer todas las callejuelas dejándose perder es un verdadero placer. Lo es también saber que vas a un hotel y saber que no hay sorpresas: muy limpio, cama perfecta y espacio reducido (un metro más lo hubiera hecho perfecto). Los servicios añadidos correctos como siempre. La localización para turismo desde el tren perfect! Al centro son 10 min andando. Para los puristas: se oyen los trenes un poco en las habitaciones que dan a la estación

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Ibis Brugge Centrum
N.° 21 de 97 en Brujas
NH Brugge
NH Brugge
N.° 35 de 97 en Brujas

¿Has estado en Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Dirección: Marie Popelinplantsoen 4, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Etap Hotel Brugge Centrum Station)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º50 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.