“Espectacular comida a la brasa” 5 de 5 burbujas

Restaurant De Wijngaert
En el puesto nº 84 de 701 Restaurantes en Brujas
Cocina: Asador, Belga, Barbacoa, Europea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Espectacular comida a la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos acercamos a Brujas en tren en nuestro fin de semana de viaje a Bruselas, y mirando aquí en Trip encontramos este sitio. Nada más llegar a Brujas fuimos al restaurante a hacer la reserva para medio día. Sin reserva es imposible comer aquí.

El sitio es pequeño, con pocas mesas, y todo lo hacen en una parrilla de leña que está justo en la entrada y junto a las mesas, por lo que ves al cocinero hacer todos los platos. Los preparan en una cocina y luego los sacan fuera a la parrilla. Ni que decir tiene que todo está inundado por un estupendo olor a carnes y pescados a la parrilla. Pero tranquilos que el sitio no apesta a humo ni la ropa luego huele.

Pedimos de entrante unas gambas a la brasa, grandes como langostinos, que son las más ricas que hemos probado jamás cocinadas así. Tenían una gran variedad de especias y una salsa increíbles.

De plato principal pedimos unas chuletas de cordero y un solomillo. Ambos platos estaban cocinados en su punto, jugosísimos y con un sabor increíble.

El trato muy amable.

100% recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Comida excelente, local agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está ubicado en el casco antiguo de Brujas. Es pequeñito y hace esquina. Tienen mesas tanto fuera como dentro pero dentro es más peculiar ya que ves cómo asan las carnes en una parrilla casera. Sirven todo tipo de carnes buenísimas, muy blandas que se deshacen prácticamente al comerlas. Sirven casi todos los platos con patatas fritas (buenísimas) y ensalada. Comimos un filete de ternera (grilled steak) y una parrillada (mixed grilled with sauces), ambos platos espectaculares. El trato fue bueno, aunque los camareros sean algo raros. El precio ronda los 25-30€ por persona. Lo recomiendo y, si pudiera, volvería.

Visitado el noviembre de 2013
“Se come bien.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fuimos recomendados por el dueño de un bar belga que hay al lado. Conseguimos mesa y nos recibieron de forma amigable. El sitio y el servicio bien, se hizo largo la espera entre platos, el cordero estaba espectacular. Un poco caro para lo que fue. 80€ para 2 con vino ( 1 menú + 1 a la carta ).

Ambiente