“excelente servicio”

En el puesto nº 582 de 749 Restaurantes en Brujas
Intervalo de precios: 14 $ - 59 $
Cocina: Italiana
Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos comido en este pequeño restaurante mi mujer y yo; entramos de casualidad, ya que no es un sitio especialmente atractivo.
Lo que nos ha encantado es el servicio atento y profesional de la persona encargada, Gennaro. Un joven italiano políglota (habla 6 idiomas, entre ellos perfectamente el español), simpatico y muy eficiente.
La comida ha sido muy agradable, aunque nada sofisticada: pizza 4 quesos y otra caprese. La pasta fina y crujiente y el "relleno" sabroso.
La única pega sería al café que era demasiado suave para nuestro gusto.
Desde luego es un lugar que recomendamos al 100% por su servicio, que te hace sentirte como en casa. No es caro.
Gracias Gennaro.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Hola a todos! Una maravilla!!!
No os podríamos recomendar un mejor restaurante italiano en Brujas.
Buena predisposición para a coger a clientes incluso un poco tarde, cuando en otros restaurantes no nos dieron de comer.
Comida excelente, de calidad, sabrosa y recién hecha, además de una buena relación calidad/precio.
Y el servicio lo mejor de todo. GENARO el camarero es muy simpático, amable y profesional. Habla español y es muy atento con los niños.
Si volvemos a Brujas repetiremos seguro!!!!!!!!!!!!
Alfonso, Paula y Sofía.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Encontrado por casualidad, con muy buena opción de menu, buen vino de la casa.
Los platos abundantes y muy rico todo.
Podrían poner un poco de calefacción en el invierno.

Opinión escrita 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida y atencion muy especial . Vale la pena . Son muy amables y la carta tiene lo tradicional italiano, fui con mi hijo y lo atendieron de maravilla

Opinión escrita 18 agosto 2012

Comida 100% italiana, con un servicio excepcional. Para disfrutar de una comida o cena sin prisa, cocinada por italianos, en una calle centrica y una excelente relacion calidad precio. Muy recomendable. Las fotos y las opiniones de Tripadvisor son referentes a los anteriores dueños, el lugar ha cambiado de manos y es excelente.

100% italian food, great service in a good ambiance. I seriously recomend this place, the negative comments in tripadvisor are for the previous managers, the restaurant now belongs to a new manager that leads the restaurant to excelence.

Nosotros hemos repetido cena aqui :)