“Great hotel nice place to rest after activities all day”

Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
Tlaquepaque, México
“Great hotel nice place to rest after activities all day”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un hotel muy elegante y distinguido atención muy discreta del personal la habitación cuenta con DVD es un lugar encantador y acogedor el personal es muy discreto no están encima del cliente el desayuno es excelente un poco caro pero lo vale. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2011

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos estado él fin de semana en Brujas, la verdad es que la ciudad nos ha gustado mucho, es muy cómoda porque vas a todos sus lugares caminando y la gente es bastante agradable.

En cuanto al hotel, hay que agradecer que el viernes cuando llegamos estaba Claudia que habla español y nos explicó todo bastante bien, la pena es que ya no hubo nadie en todo el fin de semana que supiera algo de español pero en inglés nos pudimos entender.
Las cosas buenas que tiene este hotel: el personal es muy agradable, Billy que es la persona que te ayuda con las maletas es realmente encantador, el restaurante para cenar merece la pena (por algo tiene tanto nombre), el desayuno no está mal aunque el segundo día encontramos una pastelería- salón de té que está al lado del hotel en el que todo está realmente exquisito y se desayuna a mitad de precio que en el hotel.
Las cosas que no nos gustaron tanto fueron por ejemplo el baño de la habitación, con pequeñas roturas en los azulejos y con aspecto de hotel de 3 estrellas más que de 4, pero su limpieza era realmente buena. La habitación estaba bastante correcta, por nuestro aniversario nos sorprendieron con una botella de cava a media tarde, todo un detallazo!!
Lo peor y por lo que el hotel debería tomar alguna medida es la insonorización de las ventanas, la noche del viernes al sábado nos despertamos a las 4 de la mañana por los gritos de la calle, gente que pasaba hablando y que se les oía como si estuvieran dentro de la habitación... además hasta las 7 de la mañana una chica borracha estuvo dando gritos debajo de nuestra ventana (que daba a la puerta de recepción) y hasta esa hora (3 horas más tarde) no apareció la polícía para llevársela, nosotros realmente desesperados. Lo dijimos en recepción pero la solución que nos daban era pasarnos a una habitación más pequeña, lo cual no nos pareció bien porque en la que estabamos ya era bastante estandar y estábamos celebrando nuestro aniversario y no queríamos una habitación peor la verdad. Otra cosa es que pedimos en recepción tapones y la chica de por la mañana nos dijo que nos los dejaba guardados en su cajón y que fueramos a pasear, cuando volvimos a las 8 de la tarde y pedimos los tapones para poder dormir resulta que ya sólo quedaba uno, habían dado el resto y las farmacias ya estaban cerradas, así que otra noche de insomnio.
La verdad es que tenemos muy buen humor y nos lo hemos tomado a risa pero para la gente que el no dormir sea algo indispensable no le recomiendo este hotel, porque no podrá hacerlo en fin de semana y si su habitación da a la calle.
Si me preguntan si volveré a ese hotel? Pues puede ser, por lo menos a cenar.
Eso sí, Brujas es maravilloso lo recomendaría una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí la 29 y ya os digo que por la noche se oye todo
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Muy buena habitación, super completa con todo el confort y muy coqueta.
Excelente atención, encabezada por sus dueños. Muy buena ubicación, cerca de todo.
Alternativas de desayuno acorde a cada uno. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
GUATEMALA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Muy bonito hotel. El personal muy amable y atendido por sus propietarios. muy buen desayuno y un hotel muy bien ubicado. Tienen restaurantes, tiendas y todo muy a la mano.
El hotel cuenta con todos los servicios y las habitaciones son muy bonitas. Lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Nos encantó el Hotel Heritage. Es céntrico, justo al lado de la Plaza Mayor. La habitación era muy romántica y el personal fue siempre amable, además en recepción se nos atendió en un perfecto español. Se nota que hay una buena dirección detrás. En el piso superior hay unas bonitas vistas. Lo recomendaría a un amigo con los ojos cerrados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Establecimiento: Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Brujas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°3 de hoteles románticos en Brujas
N.°4 de hoteles de lujo en Brujas
N.°6 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 589 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux