Hotel Heritage - Relais & Chateaux
  • Piscina
1.803 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 junio 2013

Realmente decepcionado de un local ganador de un premio tripadvisor. El personal descortés, Si bien tanto el alojamiento como la habitación eran buenos así como su ubicación, el aseo del mismo no era adecuado. Su personal era desatento. En resúmen: absolutamente el único punto negativo de nuestra visita a esa maravillosa ciudad. Lamentable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Hotel muy bien situado, cerca de la plaza del Mercado, con aire clásico y detallista. Nos tocó una habitación en la última planta que deben ser más grandes, ya que era bastante espaciosa y tenía un pequeño salón aparte. La habitación muy bien equipada con detalles como el ipad, equipo de música, gran televisor 3D y amenities Hermes. Mobiliario de gran calidad. El desayuno muy bueno, con detalles como champán en el buffet. El único pero es que estaban de obras, con ruido y cosas por el medio de los pasillos. En general, muy bien

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Managerheritage, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel! Estamos contentos de que haya disfrutado de la experiencia. Los trabajos de construcción ya está terminada y que estará encantado de darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto! Venga y disfrute de nuestras nuevas instalaciones de lujo, más refinados!

Opinión escrita 29 enero 2013

Viajé a Bélgica en enero de 2013, y me hospedé 2 noches en este hotel. La ubicación es fantástica... a una cuadra y media desde la Plaza Central. A todos los lugares puedes llegar a pie, pues están muy cerca. Su restaurante es muy bueno y la sala de lectura frente a la chimenea es simplemente encantadora. Es un hotel pequeño pero muy bien cuidado.
Utilicé la habitación 33, que era de las más básicas y lo tomé en promoción. La habitación es pequeña, pero muy confortable y silenciosa (tiene incluso unas cómodas sillas en donde sentarse a leer en las tardes de nieve). Tiene todas las comodidades necesarias en medio de una decoración clásica.
El personal es increíble, están dispuestos a ayudar y a hacer tu estancia maravillosa en todo momento. Por su relación calidad-precio lo recomendaría con los ojos cerrados.
Será mi segura parada en mi regreso a Brujas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Me gustó mucho este hotel, los recepcionistas son muy amables. Es de construcción un poco antigua pero es precioso.Las habitaciones y servicio estan límpios. La ubicación es perfecta para pasear por el centro de Brujas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Está a dos cuadras de la plaza principal y a 10 minutos caminando de la estación del tren.
Las habitaciones son poco espaciosas pero los baños están de muy bien equipados. Los amenities son HERMES y la habitación incluye un iPad para su uso.

Nos tocó el ultimo piso y podíamos ver la ciudad desde la ventana.

Consejo sobre las habitaciones: El personal fue muy amable en todo momento. Esta dentro del circuito turístico junto hay para renta de bicicletas. Les va a encantar. Eso si, el elevador es muy pequeño.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Managerheritage, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. Nuestra ubicación es probablemente una de nuestras mejores características, junto con nuestro nivel de lujo y de compromiso con el servicio. Nuestro edificio es histórico y para ello estamos limitados en el espacio. Muchas gracias por vuestro opinión!