“si te gusta lo antiguo no lo dudes, maravilloso”

Hotel Heritage - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Este hotel está situado a 100m de la mark platz (el centro de la ciudad), es un hotel muy bonito y muy tranquilo. Su decoración es de hotel antiguo, y realmente muy elegante, lo único que le falla es el ascensor que es horrible, recomiendo al hotel que se planteen redecorar el ascensor y ponerle una puerta de más categoría (el actual parece un montacargas y estropea totalmente el aspecto de la entrada al hotel).
Nos alojamos en una suite conseguida con el bono de upgrade de tripadvisor, era fabulosa, muy coqueta, íntima y muy grande, con una cama muy cómoda, un saloncito acogedor con una nesppresso con vigas de madera...en fin estupenda.
Tiene la enorme ventaja que al estar en el centro si de repente se pone a llover puedes volver y coger uno de los paraguas de cortesía que tienen en el hotel.
La sala de los desayunos es preciosa, el desayuno en sí es correcto pero debería mejorar más para la categoría del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel y las habitaciones te trasladan a otra epoca, pero con todas las comodidades de esta (la nespresso y el ipad en la habitacion son un puntazo!!). La ubicación es immejorable, con una tranquilidad digna de agradecer teniendo en cuenta lo cerca de la plaza central que se encuentra. El servicio, excelente en todo momento. El desayuno estaba genial. La verdad, creo que es la primera vez que no tengo ningun pero que añadir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel con mucho encanto y muy bien situado, en la primera paralela a La plaza Markt, cerca de todo.

El desayuno delicioso en un comedor muy bonito.

La habitación muy completa, nos dieron una suite, las de la planta alta, tenía todo tipo de comodidades, la cama estupenda.

El personal muy atento y profesional, muy pendiente de cualquier petición de los clientes.

Para fumadores hay una terraza muy bonita en la cuarta planta.

Tienen garaje para que se pueda dejar el coche (aparcar en la zona es dificilísimo).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Mi esposa y yo estuvimos alojados los días 19 y 20 de agosto de 2013.
Perfecta ubicación, a cuadra y media de la plaza central.
Habitación maravillosa y espaciosa; estado impecable; detalles de lujo.
No utillizamos otras dependencias y/o comodidades del establecimiento pues nos dedicamos de lleno a recorrer y conocer la ciudad.
Desempeño muy cordial y educado del personal, así como atenciones y gentilezas por parte del hotel.
Si tenemos la suerte de regresar a la hermosa Brugge, el Hotel Heritage será sin duda nuestra elección.
Roberto J. Rodríguez
Buenos Aires. Argentina

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Managerheritage, Manager en Hotel Heritage - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Muchas gracias para su excelente comentario! Hasta la proxima!

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Todo el mundo súper amable, especialmente la señora del desayuno. La habitación comodisima, grande, bonita, acorde con el encanto de la ciudad y tecnológicamente súper actualizada (pantallas planas de última generación, iPad, nesspreso, etc.)
El desayuno merece francamente la pena.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Prinsenhof Bruges
Pand Hotel Small Luxury Hotel
Hotel van Cleef
Hotel van Cleef
N.° 1 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Heritage - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Heritage - Relais & Chateaux

Dirección: 11 Niklaas Desparsstraat, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Brujas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°3 de hoteles románticos en Brujas
N.°4 de hoteles de lujo en Brujas
N.°6 de hoteles para familias en Brujas
Rango de precios: 193 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Heritage - Relais & Chateaux 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Heritage - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Brujas
Hotel Heritage - Relais And Chateaux