“EMPLAZAMIENTO MUY BUENO”

EcoLíderesNivel bronce
zaragoza
“EMPLAZAMIENTO MUY BUENO”
Opinión escrita el 20 julio 2013

La situación del hotel dentro de la ciudad, es muy buena. Se encuentra muy cerca tanto del centro como de la estación de trenes. La habitación es espaciosa y acogedora, bajo mi punto de vista. Aunque tengo que hacer una observación, las toallas no estaban muy limpias. El desayuno es correcto, pero hay un pequeño detalle, tardan muchísimo en reponer los alimentos. A nosotros no nos tocó ninguna recepcionista española, más bien allí nadie hablaba español. En líneas generales, bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Lo único bueno de este hotel es la ubicación, 10 minutos caminando del centro de Brujas y accesible a pie o en autobús desde la estación del tren.

El hotel viejo, no cumple lo que se debe pedir de un hotel de 4 estrellas, es un 3 estrellas justito. La habitación vieja, especialmente los colchones, la moqueta y sobre todo el baño, un mármol blanco viejo, se veía sucio, aunque hay que reconocerlo que el hotel estaba limpio.

Lo mejor de alojarnos allí fue la amabilidad de la recepcionista, una chica española que nos atendió con muchísima amabilidad (se agradece mucho), y nos recomendó bien dónde cenar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 abril 2013

El pasado invierno hice un tour por Belgica y pase una noche en este hotel. Lo primero que puedo decir es que la localización del hotel es excelente, ya que se encuentra a muy pocos minutos andando de el centro de Brujas y de los famosos canales de la ciudad.El exterior del edificio puede parecer algo viejo, siguiendo la arquitectura tipica de la ciudad, pero una vez dentro te encuentras con un hotel impresionante. Nuestra habitación era muy espaciosa, y según palabras de mi novia con la cama mas comoda en la habia dormido nunca (opinion con la que estoy totalmente de acuerdo), ademas de estar totalmente equipada con cagetera minibar, etc...en fin con todo lo que se le pide a un buen hotel. Destacar el baño que conserva un ambiente entre rustico y moderno, totalmente equipado. Sin duda lo recomiendo al cien por cien y si alguna vez regreso a Brujas sin duda visitare de nuevo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos solamente un día en Brujas, y el hotel NH tenía todo lo que esperábamos. Muy cerca del centro y acceso a la ciudad. Espacios comunes muy agradables, y la habitación muy cómoda, el baño espacioso y se podía descansar perfectamente, sin ruidos. Tenía detalles de cortesía como cafetera en la habitación. El hotel tiene un bar muy bueno, con una oferta muy variada.
En la recepción eran muy amables y dispuestos al asesoramiento.
Sin dudas volveríamos a este hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo, cuando llegamos nos dieron una habitacion mejor de la que habiamos reservado porque todavia no estaba preparada la nuestra, los colchones son espectaculares y la habitacion muy grande. Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum
N.° 25 de 97 en Brujas
Hotel Biskajer Adults Only
Hotel Biskajer Adults Only
N.° 20 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en NH Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brugge

Establecimiento: NH Brugge
Dirección: Boeveriestraat 2, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°37 de hoteles para familias en Brujas
N.°41 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Brugge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brugge Brujas
Nh Hotels Bruges