“NOS ENCANTÓ!!!”

Ocupa el puesto n.º37 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
“NOS ENCANTÓ!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos alojados una noche con mi marido y mis hijos y nos dieron dos dobles comunicadas. Las habitaciones son muy amplias y las camas comodísimas. La nuestra tenía una cama king con sus mesas de luz y también había un escritorio muy cómodo y dos sillones de un cuerpo. La decoración es muy linda y está todo impecable. Tiene jarra eléctrica y dejan té y café para preparar allí. El baño también es muy amplio. La ubicación es genial, frente a una plaza donde nace la calle principal. El personal fue sumamente amable y alguno hablaba español. Si bien el check out era a las 12 hs., nos dijeron que no había inconveniente en dejar la habitación más tarde. De hecho, la entregamos a las 14 hs. sin ningún cargo extra. El lobby es muy grande y tiene varios ambientes. Volveríamos sin dudarlo por ubicación y relación calidad precio. Conseguimos una oferta en booking a 70 euros la noche cada doble sin desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Nuestra experiencia en este hotel en la primavera de 2013 fue bastante positiva, su ubicación es excelente ya que estaba cerca tanto de la estación de tren como del centro...es cierto que Brujas no es nada grande, pero aún así te ofrece esa oportunidad, cosa que no nos hubiera pasado si hubiésemos cogido un hotel que estuviese más cerca del centro de Brujas.

Hotel muy grande y señorial tirando a bastante antiguo, habitación muy amplia al igual que el baño, cama muy cómoda, moqueta (como es normal en Europa) y hervidor de agua y minibar. Por las noches no se oía ni un sólo ruido, .

El desayuno buffet es bastante bueno y muy variado, tienes de todo!!

El personal del hotel es dispar, por un lado al llegar nos atendió un señor en recepción que además hablaba castellano y que fue todo amabilidad, sin embargo al irnos el señor que había en recepción, madre mía, qué borde fue!! Pero bueno, ya nos íbamos y vimos que los Belgas son bastante secos y te hablan como enfadados, como si les molestaras...ese fue nuestro único punto negativo en el Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

No parece un NH. Viejo,caro,sucio y mal amueblado. Le salva su ubicación. Es algo tétrico, y si quiere desayunar, mejor ir a cualquier cafetería vecina. Nos pedían 100 € por el desayuno de 4 personas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel muy cercano al casco histórico y de la estación de tren. 100% recomendable. La habitación muy bien equipada, buena tv, minibar, kettle, cama confortable ... eso sí con moqueta .... al menos la habitación en la que estuve yo. Servicio del personal eficiente y rápido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

De afuera el hotel parece peor de lo que es realmente su interior. El desayuno es muy bueno y variado. Las habitaciones son cómodas y los baños normales de los hoteles de ésta categoría en Europa. Las prestaciones son buenas y acordes al precio. La ubicación es muy muy buena, ya que caminando muy pocas cuadras estás cerca del centro y de la plaza principal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Novotel Brugge Centrum
Grand Hotel Casselbergh Bruges

¿Has estado en NH Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brugge

Establecimiento: NH Brugge
Dirección: Boeveriestraat 2, Brujas 8000, Bélgica (Previamente Sofitel)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°37 de hoteles para familias en Brujas
N.°41 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Brugge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Brugge Brujas
Nh Hotels Bruges