“Con buen gusto y todas las comodidades”
Opinión sobre Hotel Navarra

Hotel Navarra
Ocupa el puesto n.º16 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel bronce
Ona3000
“Con buen gusto y todas las comodidades”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Es un precioso hotel en el mismo centro de Brujas. Se trata de una casa señorial reformada como hotel, decorda de forma sencilla y elegante. Las habitaciones són correctas y cómodas. Al parecer todas són distintas en estructura, pero guardan la misma línia decorativa. Es una de las pocas habitaciones con bañera que encontramos en Bélgica (lo normal es encontrar ducha). Los salones y el desayuno bufet está muy bien y además el hotel cuenta con piscina cubierta y sauna. No dejeis de visitar la piscina, cierra a las 11h de la noche! Después de un día paseando y visitando la ciudad sienta genial darse un baño en esta piscina que se encuentra en el sótano y es de estilo romano.
Si buscais un hotel con encanto, en el centro y con todas las comodidades aunque sin grandes lujos, el hotel Navarra es una opción estupenda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Lástima de hotel, tenía muchas expectativas en él y me defraudó.
El edificio es una preciosidad e incluso la incomodidad de las escaleras se puede perdonar teniendo en cuenta el entorno.
La relación calidad- precio no ha sido buena. Nuestra habitación era demasiado pequeña, la puerta daba directamente sobre la cama. La pared era abuhardillada y tenía una viga que atravesaba por medio de la habitación. No había espacio para dejar las maletas que eran pequeñas. El baño le daba mil vueltas, valía más que el dormitorio. Todo estaba muy limpio, eso sí, y con suficientes elementos de tocador.
El desayuno demasiado normalito tanto en cantidad como en calidad.
El personal no habla español. Tan sólo una de las recepcionistas te puede entender si hablas despacio.
Nos encontramos la puerta de la habitación abierta una tarde cuando volvimos. No recibimos ningún tipo de disculpa por parte del hotel y sé que la recepcionista de la tarde tomó nota.
La wifi es gratuíta, pero no sé si es debido a que estábamos en uno de los extremos, no llegaba correctamente a nuestra habitación, y se nos cortaba.
La piscina engaña, aunque el acceso tiene su encanto, es bastante más pequeña de lo que parece en las fotos
Lo único que vale la pena es su cercanía al centro. Es una pena pero no creo que vuelva

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 27 julio 2011

el hotel aunque esta reformado es bastante antiguo y todo con moqueta muy oscura ,los pasillos son largos y las escaleras muy estrechas y muy incomodas.El personal de recepcion no habla nada de español,desayuno normalito tirando a bien.La habitacion muy pequeña .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
espagna
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Situación inmejorable, a pocos metros del Markt, en una calle muy tranquila. El personal es muy agradable y atento, tanto los recepcionistas como los empleados que atienden el desayuno. La habitación (family room) que ocupamos era amplia, con un cuarto de baño muy bien equipado. Todo muy limpio. El desayuno bastante completo, aunque echamos en falta más variedad de dulces y bollería. Aprovechamos la Summer Promotion (3x2), y conseguimos un precio muy competitivo. Aunque no hicimos uso de ellos, decir que este hotel cuenta con una pequeña piscina cubierta y sauna, además de parking y un pequeño jardín muy agradable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 mayo 2008

He pasado un fin de semana en Brujas, alojandome en este Hotel, esta ubicado en el centro, pudiendo ir comodamente andando a todos los sitios de referencia, bien reformado, la habitacion con vistas al jardin y a una de las Torres de Brujas, las instalaciones buenas, servicio de cafe y te en la habitacion que se agradece, limpio, desayuno bien, para mi gusto faltaba un poco mas de variedad, pero todo lo que habia muy bueno, hotel recomendable.

• Me gustó — Su ubicacion, y el hotel esta muy bien
  • No me gustó — un poco mas de variedad en el desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Grand Hotel Casselbergh Bruges

Información adicional sobre el Hotel Navarra

Establecimiento: Hotel Navarra
Dirección: St-Jakobsstraat 41, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°5 de hoteles de negocios en Brujas
N.°8 de hoteles para familias en Brujas
N.°10 de hoteles de lujo en Brujas
N.°16 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Navarra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Navarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Bruges
Bruges Best Western