2.579 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el Hotel Navarra ha sido estupenda. El personal muy amable, la ubicació excelente a dos pasos de Grote Markt.
Habitación cómoda, ambiente acogedor y muy tranquilo.
Nos ha encantado, muy recomendable, al igual que la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Benedikte D, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Senior Juan Antonio C,

Muchas gracias por sus prometedoras palabras en tripadvisor!
Fue un honor servirle durante su estadía.

Nos disculpamos si nuestro español no es perfecto!

Siempre bienvenido.

Director General

Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Es un hotel céntrico, a 2 minutos andando de la majestuosa plaza que domina la ciudad. Tiene parKing, las habitaciones son muy cucas, el personal es atento y tiene en el sótano una piscina climatizada para relajarte después de todo el dia pateando la ciudad. Tiene muchos restaurantes y tiendas cerca y nosotros dimos un agradable y precioso paseo en coche de caballos.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. ,
Estimada Sra. ,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel NAVARRA con todos nosotros en tripadvisor.

Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal por su servicio.

Reciba un saludo muy cordial y esperamos verles de nuevo si visita Brujas.

General Manager

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

Es un hotel elegante y práctico....muy bien ubicado, con cochera privada y un staff de personal muy amable.

La habitación y el baño super cómodos....quedamos muy satisfechos!

Muy recomendable!!

Saludos,

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Sir,

We really appreciate the time you took to write a review on Tripadvisor.
Above, we are more than happy to read that we met your expectations in full!

We can only hope to welcome you again in the not too distant future.
Warm greetings from Hotel NAVARRA / Bruges.

Kindest regards,

General manager

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y muy limpio. A 2 min de la Grote Markt. Al llegar me dieron una habitación en la planta baja, donde pasaban trabajadores del hotel por la ventana. Comenté el problema en recepción, ya que me parecía una habitación poco íntima para estar con mi pareja, y fueron muy amables y me cambiaron a la primera planta. El desayuno es muy bueno. Como punto negativo, es un laberinto para llegar a la habitación si no te toca en el edificio principal. No olvides el bañador para disfrutar de la piscina climatizada.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que componemos el Hotel NAVARRA quiero agradecerle su gesto y su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.

Esperamos contar con su visita en un futuro cercano...

Cordialmente,

Director

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A dos minutos andando de la plaza principal. Zona muy segura. Con parking cómodo. Habitaciones espaciosas y limpias, baños impecables, camas cómodas. Perfecta para familias con pequeño jardin y piscina interior.
Nos ha gustado todo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bibbrugge, General Manager en Hotel Navarra Brugge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you very much for sharing your comments with the world!
It was a pleasure for all of us to be of service to you during your stay ...

We all hope to welcome you again in the not too distant future.
Always welcome in hotel NAVARRA / Bruges.

Kindest regards,

General Manager