Hans Memling Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Estuve una noche en Brujas y utilicé este hotel. Muy buena relación precio-calidad. La atención en la recepción fue excepcional. Las habitaciones son normales (sin ser excelentes). El hotel fue construido en 1690 (aprox.) y las habitaciiones reflejan esto, pero los baños son modernos y muy limpios. La recepcionista hablaba Español (e Inglés, Francés y Holandes), lo que te da una visión más clara de la ciudad porque me ayudó bastante en qué y cómo recorrerla. Es un hotel muy muy antiguo pero bien tenido. El desayuno estuvo muy bien y estaba incluido en la tarifa. Util para viaje de estudiantes o con amigos!. Calentadores!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 septiembre 2011

El hotel estaba muy bien situado, con un trato agradabilísimo. El desayuno para ser reducido estaba muy bueno, sobre todo los huevos revueltos. Algo delicioso. El problema principal que tiene son las habitaciones que son muy viejas, con el suelo de madera que cruje muchísimo, el cuarto de baño con humedad en el techo y los colchones de autentico chicle, malísimos. Acabé con el cuello destrozado.
Cuidado con el ascensor pequeño, hay otro más grande, solo pueden ir dos personas y nos quedamos encerrados dos veces, más que un ascensor parece un montacargas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel tiene una ubicación excelente.Estuvimos en un estudio de dos plantas,no apto para discapacitados fisicos ya que tiene una escalera de caracol algo complicada,.El desayuno fue sencillo ,pero lo reponian .El personal del hotel resulto de mucha ayuda .Pasamos tres dias tranquilamente disfrutando de la ciudad que es preciosa y merece la pena disfrutarla.

Consejo sobre las habitaciones: El estudio tiene capacidad para 3 personas
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2011

El Hotel es muy bonito, limpio y con habitaciones muy comodas!! La señora de la recepcion fue muy amable, nos recomendo que ver de la ciudad y nos dijo sobre el parking cercano al Hotel (4 minutos caminando y 7 euros 24 horas).
Desayuno completo en un salon muy amplio. Comida muy rica!
Esta muy centrico y muy bien por el precio. Si hubiese tenido mas tiempo me hubiese quedad definitivamente aqui, la ciudad lo amerita!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Fuimos al hotel recomendados por unos amigos y no nos arrepentimos. La ciudad es muy bonita para visitar, y la ubicación del hotel es perfecta para esto. El trato de la gente del hotel fue muy bueno, la persona que nos atendió hablaba además español. Las habitaciones son un poco antiguas, con moqueta y quizá un poco anticuadas. El desayuno buenísimo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,6 km

Dirección: Kuiperstraat 18, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º76 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 63 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hans Memling Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hans Memling Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hans Memling Brujas
Hans Memling Hotel Brujas