“Perfecto”
Opinión sobre Martin's Brugge

Martin's Brugge
Ocupa el puesto n.º39 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 14 julio 2014

Situado en el centro de Brujas. El personal es bastante agradable y atento. La habitación era algo estrecha, pero suficiente, aunque nos extrañó que el frigorífico estuviese debajo del lavabo. La cama era buena y había varias almohadas para elegir. El baño tenía una bañera grande. Al ser tan céntrico, encuentras de todo alrededor: tiendas, bares, restaurantes...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 julio 2014

La verdad que el hotel esta muy bien, pero lo mejor es su localización en pleno corazón de brujas, lo recomiendo al 100%, nosotros pasamos una noche y estuvo genial teníamos todo a mano a parte que la ciudad es preciosa...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 24 abril 2014

Nos alojamos una noche en el hotel en el mes de abril del corriente año, nos dieron una habitación Standard chica, se reflejaba en su mobiliario el desgaste del tiempo, su alfombra gastada.
El frigobar se encontraba en el baño abajo de la bacha.
No reflejo la habitación lo que se pago por ella, muy alejado precio-calidad.
Buena ubicación, personal atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Teníamos reserva en el Ibis Hotel pero al llegar nos dijeron que estaban llenos y nos derivaron a este hotel. En ese momento no estábamos contentos hasta llegar y ver que el cambio nos había favorecido radicalmente. El Hotel tiene una excelente ubicación, a pasos de la plaza principal. Si bien Brujas en pequeño, este hotel tiene un emplazamiento inmejorable! La habitación un lujo, el baño hermoso, todo a nuevo y los servicios de maravilla. Nos atendieron super correctos y amables. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel está justo en el centro neurálgico de la ciudad, junto a la plaza del mercado, así que escuchamos el campanario desde las 8 de la mañana. Por lo demás, al ser tan céntrico daba la oportunidad de visitarlo todo muy cómodamente. Las habitaciones muy sencillas, pero no se puede pedir más a un 3 estrellas. El personal del hotel se portó muy bien con nosotros, aunque falló la wifi durante un buen rato, sin dar ninguna solución, que tampoco fue un grave problema. El desayuno buffet estaba delicioso. Repetiría si mantiene un precio asequible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Academie Hotel
N.° 25 de 97 en Brujas
Crowne Plaza Brugge
Crowne Plaza Brugge
N.° 23 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Martin's Brugge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Brugge

Dirección: Oude Burg 5, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Brujas
N.°34 de hoteles para familias en Brujas
N.°39 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 76 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Martin's Brugge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Brugge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin`s Brugge Hotel Bruges
Hotel Martins Brugge