“Solo un par de pegas”
Opinión sobre Europ Hotel

Europ Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Debo reconocer que todo lo que decían del desayuno del hotel es cierto un desayuno excelente y una atención por parte del personal maravillosa. Pero el resto de los servicios también son buenos, la habitación que nos toco a nosotros, lo era, la limpieza también estaba bien, solo un par de pegas: nadie del personal sabe hablar español y nos fue difícil entendernos y por este motivo casi nos quedamos una noche en la calle, gracias a que nos abrió la puerta del Hotel otro turista que salía en ese momento, porque el Hotel cierra a las 22 h. y hay no se queda nadie, aunque es verdad que te dan la llave del portal, pero si sales y no te la llevas y vuelves después de esta hora te quedas sin poder entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pienso que es mejor la suerte, aunque yo creo que todas están bien.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel esta situado enfrente de un canal y a un paso del centro, por lo que esta perfecto para pasear y recorrer Brujas entera desde alli.
El hotel se le ve bastante antiguo ya que es un edificio del siglo pasado y aunque han hecho algunas reformas podían hacer algunas mas.
El desayuno variado y equilibrado aunque podían mejorar el café (casi agua).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Nos hemos alojado estas navidades y la verdad que muy contentos; esta cerca de la plaza Martk, es limpio, el desayuno buffé es abundante y es un hotel con mucho encanto a los pies de un canal, la única pega es que a dos de nosotros les toco unas camas incomodísimas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2011

El hotel se encuentra frente a un hermoso canal (ideal para hacer fotos) y a tan solo dos calles de Grote Markt.
Habitación pequeña pero muy confortable, con baño dentro de la habitación. Cama un poco dura, equipada con sábanas, manta y colcha (no hay nórdico)
Bufffet del desayuno muy completo.

El hotel dispone de ascensor

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Nuestra estadia en el hotel europ bruggue fue muy correcta ! ...por 70euros y desayuno incluido ! ...una habitacion limpia y a 2 calles del plenos centro de brujas ! ...que mas pedir ! ...
cerca del museo del chocolate y del de la patatas fritas ....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Jacobs Hotel
N.° 44 de 97 en Brujas
Adornes
Adornes
N.° 11 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Europ Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europ Hotel

Dirección: Augustijnenrei 18, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º77 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 76 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europ Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Europ Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europ Brujas
Europ Hotel Opiniones