Europ Hotel
145 US$
126 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
  • Piscina
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
119 US$
Agoda.com
87 US$
83 US$
  • Internet gratuito
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
Hotels.com
152 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
99 US$
Hotels.com
262 US$
243 US$
  • Restaurante
Ibis Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
469 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Bien ubicado, con una vista bonita y con un servicio estupendo. Cuentan con un estacionamiento alterno que no es caro. Tanto para las parejas como para las familias el hotel es una buena opción. Los empleados hablan frances, holandes e ingles asi que el servicio no es problema.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

una sorpresa agradable no te lo imaginas a si pero es un muy buen hotel con respecto a su calidad precio lo primero esta ubicado en un precioso paraje justo pegado a uno de los mejores canales de brujas en cuanto a paisaje y tranquilidad se refiere luego las habitaciones aunque no te las entregan hasta las 14:00 y si llegas antes como mi caso toca dejar las maletas y darte el primer paseo, pero por lo demás están muy bien con unas cómodas camas un normal cuarto de baño y una tv (que no tiene ningún canal español) tiene wifi gratis y el desayuno esta muy bien que normalmente esta incluido en el precio que es de los pocos y es de agradecer.
quizás lo peor es que de la estación esta un poco lejos pero yo cogí un taxi que me cobro 8 euros y te deja en la puerta

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en la 2 planta mirando al canal y la verdad que las vistas son muy lindas tanto por la noche como al amanecer
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Buena relación precio calidad. Buen desayuno. A unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad. Un tanto antiguo. Personal atento. Todo normal, nada sobresaliente. Si quieres algo a buen precio, sin caer en un hotel barato, este es tu hotel para elegir en tu estadía en la hermosa ciudad de brujas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Hotel cerca del centro situado en un canal. Permite visitar Brujas a pie desde allí. Es algo antiguo, las maderas de los pasillos crujen. Nuestra habitación era algo pequeña, pero aceptable para lo que la queríamos, descansar tras un intenso día de visita a la ciudad. El baño es algo antiguo también pero aceptable. La limpieza era buena y el desayuno variado y abundante. A tener en cuenta que nosotros no encontramos a nadie que supiera hablar español, aunque con el inglés no hay problema y que el hotel cierra a las 22:00 aunque te dan la llave de la puerta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Debo reconocer que todo lo que decían del desayuno del hotel es cierto un desayuno excelente y una atención por parte del personal maravillosa. Pero el resto de los servicios también son buenos, la habitación que nos toco a nosotros, lo era, la limpieza también estaba bien, solo un par de pegas: nadie del personal sabe hablar español y nos fue difícil entendernos y por este motivo casi nos quedamos una noche en la calle, gracias a que nos abrió la puerta del Hotel otro turista que salía en ese momento, porque el Hotel cierra a las 22 h. y hay no se queda nadie, aunque es verdad que te dan la llave del portal, pero si sales y no te la llevas y vuelves después de esta hora te quedas sin poder entrar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pienso que es mejor la suerte, aunque yo creo que todas están bien.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja