“Costillas y más costillas”
Opinión sobre Ribs 'n Beer

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Gallarta, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Costillas y más costillas”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Un sitio apartado de la plaza. Es necesario reservar.
Es un local pequeño donde el plato principal son las costillas asadas, perfectamente asadas. Te las sirven con ensalda y patatas y puedes eleguir salsa barbacoa, o cerveza y chocolate o picante y pueds repetir todas las veces que quieras. Todo con cerveza.

Visitado el agosto de 2013

• Serbio primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Costillas con chocolate y cerveza muy buenas!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acabamos de estar cenando en este restaurante después de habernos decidido gracias a las opiniones de Tripadvisor, y ha sido genial!
Lo mas recomendable es reservar, por que a nosotros nos han dado la última mesa, y eso que no habían dado ni las 8...
Ibamos con intención de pedir costillas, pero justo la mesa de al lado tenia pedidas fajitas, así que nos hemos decidido a probar ambas cosas. (Los dos platos costaban 18€ cada uno).
Y ha sido todo excelente! Las fajitas estaban muy buenas, sacan varios cuenquitos de salsas (tomate, guacamole... ) y las fajitas calientes en una especie de cesta. Geniales!
Y las costillas igual. Hemos pedido las de chocolate y cerveza, y estaban extraordinarias. Y eso que no estábamos muy convencidos porque el agridulce no es algo que nos guste especialmente, pero consiguen una mezcla perfecta! Además luego nos han dejado repetir cualquiera de las tres especialidades (cerveza y chocolate, barbacoa o especiadas) solo hemos probado las barbacoa, y estaban también buenas, pero nos quedamos con las de chocolate sin duda!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Costillas excelentes”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Decidimos visitar este restaurante después de leer las opiniones de Tripadvisor y salimos muy contentos. Elegimos el plato de costillas en el que te puedes comer todas las que quieras y probamos los tres tipos que tienen. Las de salsa barbacoa y salsa de chocolate y cerveza estaban buenísimas, las clásicas quedan un poco secas, pero con el aderezo que te ponen las apañas. En nuestro caso no pedimos nada más puesto que es más que suficiente. El plato vale 19.85€ con lo que pedir algo más sube demasiado la cuenta y la verdad es que sobra. Total, un sitio recomendable donde pegarte un buen atracón de costillas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Excelente, muy bien ubicado, gran servicio”
Opinión escrita el 5 abril 2013

La comida es excelente, la cerveza Belga la mejor del mundo, el lugar... de una belleza única. Qué más decir?

Visitado el mayo de 2012
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida muy buena!”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Cenamos en este sitio por los comentarios que habíamos leido y no nos decepcionó.
Pedimos costilas a la barbacoa, estan buenisimas, la salsa se nota que es casera, esta mmm
No repetimos porque nos quedamos llenos, pero se puede repetir las veces que quieras , eso sí, solo las costillas (la ensalada y las patatas que te ponen de guarnición no jeje)
El servicio es bueno y el lugar acogedor. No está en el centro pero vale la pena darse un paseo para cenar alli y si podeis reservar mejor. Nosotros fuimos una noche y tuvimos suerte porque sin reservar nos dieron mesa pero cuando fuimos otro dia a repetir nos dijo que estaba todo reservado y que no se podia :( Cuando volvamos repetiremos!

• Visitado el abril de 2013