“Imprescindible”

Cocina: Barbacoa, Asador, Bar, Asador
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la costilla asada que puedas comer por 20€ (+ bebida). La gracia es que no es el típico sitio para turistas donde la calidad escasea.
Carne de buena calidad, patatas muy ricas y un montón de cervezas para elegir.
Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (4.010)

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos el restaurante despues de haber escuchado referencias muy positivas..el personal de servicio super atento y constantemente se acercaban a nuestra mesa para preguntar si necesitabamos algo..de las costillas ni hablar.."una delicia" y los nachos con guacamole y otras variedades de salsas rebuenos(a partir de 6 personas la casa invita)las porciones muy grandes y muy buena relacion calidad precio..solo algo negativo..viole mi dieta jaja..fue imposible resistirse a semejante maravilla..lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un sitio apartado de la plaza. Es necesario reservar.
Es un local pequeño donde el plato principal son las costillas asadas, perfectamente asadas. Te las sirven con ensalda y patatas y puedes eleguir salsa barbacoa, o cerveza y chocolate o picante y pueds repetir todas las veces que quieras. Todo con cerveza.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Acabamos de estar cenando en este restaurante después de habernos decidido gracias a las opiniones de Tripadvisor, y ha sido genial!
Lo mas recomendable es reservar, por que a nosotros nos han dado la última mesa, y eso que no habían dado ni las 8...
Ibamos con intención de pedir costillas, pero justo la mesa de al lado tenia pedidas fajitas, así que nos hemos decidido a probar ambas cosas. (Los dos platos costaban 18€ cada uno).
Y ha sido todo excelente! Las fajitas estaban muy buenas, sacan varios cuenquitos de salsas (tomate, guacamole... ) y las fajitas calientes en una especie de cesta. Geniales!
Y las costillas igual. Hemos pedido las de chocolate y cerveza, y estaban extraordinarias. Y eso que no estábamos muy convencidos porque el agridulce no es algo que nos guste especialmente, pero consiguen una mezcla perfecta! Además luego nos han dejado repetir cualquiera de las tres especialidades (cerveza y chocolate, barbacoa o especiadas) solo hemos probado las barbacoa, y estaban también buenas, pero nos quedamos con las de chocolate sin duda!!!

Opinión escrita 10 julio 2013

Decidimos visitar este restaurante después de leer las opiniones de Tripadvisor y salimos muy contentos. Elegimos el plato de costillas en el que te puedes comer todas las que quieras y probamos los tres tipos que tienen. Las de salsa barbacoa y salsa de chocolate y cerveza estaban buenísimas, las clásicas quedan un poco secas, pero con el aderezo que te ponen las apañas. En nuestro caso no pedimos nada más puesto que es más que suficiente. El plato vale 19.85€ con lo que pedir algo más sube demasiado la cuenta y la verdad es que sobra. Total, un sitio recomendable donde pegarte un buen atracón de costillas.