“Es transportarse en el tiempo”
Opinión sobre Azalea Hotel

Azalea Hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 97 hoteles en Brujas
“Es transportarse en el tiempo”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo en este hotel, pudimos ver la sonrisa de satisfacción de la propia dueña atendiendonos, en el desayuno la ventana del comedor daba a uno de los canales donde los cisnes jugueteaban en el agua. Los pisos de madera crujían remontandonos a los tiempos en que se construyo el edificio y el personal del hotel parecían salidos de una película. Solo puedo decir que me alegro que este hotel no tenga 5 estrellas por que posiblemente perdería el encanto que posse así como esta.

• Se alojó en octubre de 2013

Jaén, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel era muy bonito. Al entrar había una escalera prominente de madera que impresionaba. A nosotros nos dieron la habitación más grande y era realmente encantadora y al lado tenía un canal precioso. Algo malo sería que el baño era algo antiguo o que el suelo temblaba al andar por la habitación, aunque son cosas normales teniendo en cuenta la antigüedad del hotel. Una ubicación excelente, en una calle muy tranquila y a 5 minutos a pie del centro de Brujas. Estaba en un entorno mágico, como de cuento de hadas. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación que da a la fachada del hotel. Era realmente espaciosa y tenia unas vista...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Malaga, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel muy coqueto, pequeño, en una calle muy tranquila y cerca, dirección salida de la ciudad, hay una calle donde se puede aparcar de forma gratuita. Está bien situado, a un agradable paseo de la Iglesia del Salvador y el pleno centro. Nuestra habitación daba a un canal... así que unas vistas idílicas. El problema es que está poco insonorizado, y se escuchan los ruidos de las habitaciones cercanas, pero a nosotros nos mereció la pena. Dispone de hervidor de agua y bolsitas de té o café en la habitación. La cama algo blandengue, y el cuarto de baño antiguo pero correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel de cuento de hadas, como la ciudad de Brujas. Este hotel es solo para los amantes del arte, de lo antiguo, de la historia. Calido, acogedor, silencioso, excelentemente bien ubicado. Buen desayuno. Tiene una pequeña terraza que da al canal, y un bar muy comodo, ideal para tomar algo, mientras se usa la pc, ya que no hay internet en las habitaciones. Y la verdad, doy gracias que asi fue, ya que conocimos al Sr Gui, con quien tuvimos charlas amenas. La atencion del personal es excelente. Destaco en especial al Sr Gui y a la Sra Berta, que hablaba castellano. Algun dia volvere a Brujas, y al Azalea Hotel. Muchas gracias por los cinco dias que nos atendieron de maravillas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero habitaciones con vista al canal.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Nuestra habitación estaba en la planta baja, y nuestra ventana estaba orienta hacia uno de los muchos canales de Brujas. El hotel está muy bien ubicado, aunque Brujas no es muy grande, todo estaba cerca del hotel. El hotel estaba limpio. El desayuno completo, es bufet, hay quesos, embutidos, fruta, yogures, cereales. Tiene un pequeño bar, donde puedes tomarte una cerveza antes de ir al centro. El personal del hotel muy amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Ensor

Información adicional sobre el Azalea Hotel

Establecimiento: Azalea Hotel
Dirección: Wulfhagestraat 43, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º82 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 228 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azalea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azalea Brujas
Azalea Brujas