Hotel de Orangerie
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ibis Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
115 US$
  • Restaurante
Rosenburg Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
174 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Golden Tulip De' Medici Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
124 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Restaurante
212 US$
195 US$
  • Piscina
Best Western Premier Weinebrugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Parking gratis
103 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
87 US$
800 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hotel tiene una decoración impecable, la atención del personal es muy buena aunque en esta categoría de hoteles uno pediría que al menos una persona de recepción hable español. La terraza que da al canal tiene muy buena vista y la sala de desayuno y el bar comparten un lugar impecable. Un punto en contra es el ascensor, no llega al ultimo piso (desgraciadamente allí tenia mi habitación).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Nathalie V, Manager en Hotel de Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Muchas gracias por su valioso comentario.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Orangerie.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en habitación superior en este hotel y la experiencia ha sido maravillosa. La habitación era de cuento, según llegabas te daban ganas de quedarte en ella. No da sensación de habitación de hotel sino de casa hogareña. Una decoración tipo inglesa, ideal.
Ubicación perfecta, en pleno centro de brujas, ciudad encantadora y romántica, como el hotel.
Desayuno fantástico, buffet pequeño pero de calidad, todo buenísimo, y en un salón con vistas al canal.
El personal amable y correcto.
Delante del hotel, en el canal, se puede coger un barquito que recorre los canales y merece mucho la pena hacerlo.
En definitiva, si volviera a Brujas, volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

reservamos en brujas en este hotel, porque como la gran mayoria de los pasajeros, buscabamos un lugar hiper romantico para estar en esta ciudad.
respecto al hotel coincido con la mayoria de los comentarios: es muy pintoresco, acorde al lugar, con muchos detalles para hacerte sentir comodo. La habitacion que nos toco, si queriamos algo romantico asi fue! hiper decorarda en este estilo, mas el famoso osito esperandote. todo muy bueno, salvo el baño. no condice el nivel de la habitacion con la calidad del baño. La famosa ducha de mano es un incordio, baja, se cae., en fin.. lo bueno es que la presion del algua es maravillosa!! eso compensa la incomodidad de la ducha. de todas formas resulto un baño incomodo y pequeño.
otra cosa beneficiosa es el tema del parking, es muy cerquita y al auto te lo llevan y traen.
el tema wifi tambien es excelente, te dan un codigo y lo tenes disponible las 24 hs.(detalle no menor)
estos son dos puntos que te compensan y hacen olvidar cualquier otro detalle que no sea tan de tu agrado.
la sala para desayunar es increiblemente bella, y el desayuno me parecio apropiado, vale la pena desayunar alli.
y otra cosa bella esa terraza que da al canal y que si el dia es bonito, da para quedarse alli simplemente mirando el paisaje.
coincido en que la atencion es excelente., buscan siempre ayudarte y hacerte sentir comodos.
pero.... le faltan detalles, realmente esperaba un poquito mas por el precio que estamos pagando.
ej el dia que llegamos llovia , eran las 11 y ya no habian paraguas disponibles, debimos comprar dos para poder pasear. el telefono de nuestro cuarto no funcionaba.
son detalles qeu no pueden fallar en un hotel de esa categoria.
resumiendo, una excelente ubicacion para un hotel romantico muy bien atendido por su personal que debe mejorar sus baños, y estar un poquito mas en los pequeños detalles.
aunque reconozco que se esfuerzan! la bolsita de despedida me parecio un excelente gesto !
seguramente volveria, pero antes me aseguraria de elegir la habitacion!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Excelente hotel, muy bonito, estilo antiguo, muy acogedor, buena ubicación, y un excelente servicio, sobre todo de las chicas (mil gracias Maite). Se encargaron de todo lo que necesitábamos, incluyendo las reservas a los restaurantes en Brujas y los trenes que tomamos fuera de Brujas.
El cuarto cómodo y bonito.
Fui con mi esposa y la pasamos de lo mejor, Brujas un encanto, al igual que el Hotel de Orangerie.
Esperamos regresar...
Manuel y Kathy (Perú)

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Nathalie V, Manager en Hotel de Orangerie, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Es muy agradable escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Le damos nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me encanto, me encanto, me encanto.
Muy romántico, cuidan hasta el mínimo detalle. Todo se ve perfecto. Hasta pusieron un oso de peluche para completar la decoración.
El personal muy atento. Nos engrieron en todo momento y como estabamos en auto, el día que nos fuimos tuvieron la gentileza de prepararnos una bolsa con galletas, chocolates, fruta y agua, todo por cuenta del hotel, claro.
Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja