“¡Hotel con encanto!” 4 de 5 estrellas

Leopold
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Brujas
“¡Hotel con encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos en este hotel una noche. Está prácticamente en el centro, a 10 minutos andando y puedo decir que me encantó. Es una casa reformada, por lo que la escalera es de las típicas chiquititas donde es fácil caerse, pero con mucho encanto, al menos para mí. Las habitaciones eran de un tamaño normal pero decoradas con un toque personal. Y el salón donde se pone el desayuno (bastante completo, por cierto) es una auténtica joya. En general, me sentí como que el hotel iba con el estilo de la ciudad al 100%, por lo que creo que hizo que me gustase aún más. La relación calidad/precio me pareció muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

El propio hotel nos sugirió una "family house" de su propiedad a la vuelta del hotel. Muy cómoda, buenas camas. Tres pisos, las escaleras super empinadas, por lo que dejamos las valijas abajo y subimos lo imprescindible a las habitaciones. En planta baja teníamos living, comedor, cocina equipada y... ¡un patiecito! Muy bien ubicada. No incluía servicio de ningún tipo..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
GRANADA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Empezaremos por lo bueno y es la buena ubicación y tranquilidad de la calle, buen desayuno, agradables los propietarios y cómodas las camas y la habitación en general. Es cierto que tiene unas escaleras criminales, pero como esto ya lo hemos vivido en otras ciudades no es molesto. Es pequeñito pero tiene lo bueno de ello, y es más acogedor. Los dueños se esmeran en ayudarte con la información de la ciudad y sitios donde ir, comer..., siempre atentos en el desayuno y con mis hijos tenías detalles. Lo que no nos gustó nada fue que no nos limpiaron el baño en los 5 días que estuvimos, salvo uno en que se lo dijimos y pasaron la aspiradora. El caso es que cuando llegamos vimos en la puerta de al lado un cartel con el nombre del hotel y que era un Bed and Brekfast. Yo no he estado nunca en uno, así que no sé si esto, en este tipo de establecimientos será normal, pero en cinco días sin dar una pasada al baño me parece excesivo. Eso sí, al resto de la habitación sí le pasaban la aspiradora, reponían toallas y demás en el baño y cambiaban la basura. Otra cosa que no nos gustó en principio, aunque después nos alegramos, la verdad, fue que el desayuno se sirve sólo de 8 a 9:30. Bueno, así aprovechábamos más el día que nos hizo un tiempo fantástico, pero lo vemos demasiado ajustado. Y la salida de la habitación es a las 10 (esto sí lo avisa la página) y no hubo problema para dejar las maletas en el hotel hasta que las recogimos por la tarde.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Habitacion en primer piso por escalera diminuta, pero habiamos dejado las maletas en un locker en la terminal de trenes, asi que no tuvimos problemas.
Habitacion hermosa, un sueño, chica, pero muy comoda y muy bien decorada,.
Desayuno muy bueno, con atencion de sus dueños.
La ubicacion es excelente, y muy comoda para recorrer brujas a pie.
Los dueños son muy amables, se esfuerzan por atenderte muy bien, y tratan de entender lo que se les pregunta.
Hasta nos respondieron en español !!!!!!
Es una joya escondida

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

no sólo que el hotel era exclusivamente centrico, a solo 100 metros de la calle pincipal, y plaza central, donde pueden acceder cruzando la mini calle al centro turistico de informacion de Brujas (gente muy cordial), y ademas el trato de los dueños del hotel Cori y Richardson, ella habla español bastante bien, todo espectacular, buen servicio, la habitacion lque nos toco: cómoda con cocina, nevera, microondas, cafetera y utensillos de cocina todo en excelente estado, baño y living, con tv y calefaccion, un mini apartamento..y privadisimo... si las escaleras son empinadas pero como toda ciudad, restructurada para el turismo,.. pero lo hace acogedor, , mi consejo se los recomiendo, y precio razonable

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel 't Voermanshuys

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º77 de 98 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leopold 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leopold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Brujas
Hotel Nicolas Brujas