“Lindo lugar para pocos días.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Leopold

Leopold
Ocupa el puesto n.º75 de 97 hoteles en Brujas
“Lindo lugar para pocos días.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi estancia en el hotel Leopold fue buena, nos alojamos una noche.
La ubicación es buena, si llegas en tren se encuentra a 400 metros de la estación y la plaza mayor esta a 700 metros aproximadamente.
Las habitaciones tienen un tamaño normal, son limpias y con un baño bastante amplio, lo que no es muy bueno es que están en un primer piso y subís por una escalera caracol, eso es bastante incomodo si vas con valijas.
El desayuno es muy bueno, tenes variedad de quesos, fiambres, dulces, es bastante completo.
La atención fue normal, en el caso de necesitarlo te guardan el equipaje hasta las 18 hs, si es que ya realizaste el check-out
Es un hotel familiar, lo recomiendo para no mas de 2 o 3 noches.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Un lindo y cómodo hospedaje, cerca de la estación central de tren y de una calle principal. Excelente relación precio/calidad. Un departamento acogedor con cocina y amplio baño con ducha. El desayuno está incluido y es muy completo. No tienen internet ni ascensor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un hermoso y cuidado bred and breackfast en una marvillosa ciudad! y lo mejor de todo: la atencion de Reginaldo y su esposa, los dueños del lugar, que se esmeran porque no te falte nada y mas...Maravillosos consejos de donde comer y que ver.
La ubicacion, fantastica; para nosotros que llegamos en tren, a mitad de camino al centro, que comienza ni bien haces 100metros.
Delicioso desayuno, preparado con amor; lo que he leido en otras criticas respecto a la escalera caracol, me parece una exageracion; los espacios de este hotel son algo reducidos , pero para nada incomodos, todo lo contrario, realmente nos sentimos muy a gusto. Lo recomiendo para una estadia de 2 o 3 dias sin ninguna duda!!
Gracias Reginaldo y señora!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Paramos una noche, el hotel esta a una cuadra del estacionamiento central al ingreso de la ciudad y a unos 10 minutos del centro caminando, tal vez menos pues son muy pocas cuadras pero con mucho para detenerte y ver.
La escalera, efectivamente es un problema para niños chicos o alguien con discapacidad, por lo demás es un encanto. El desayuno fue buenisimo y completo. Todo como se ve en la pagina Web del hotel. Voy a volver y quedarme mas tiempo. Nos encantó.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos en este hotel una noche. Está prácticamente en el centro, a 10 minutos andando y puedo decir que me encantó. Es una casa reformada, por lo que la escalera es de las típicas chiquititas donde es fácil caerse, pero con mucho encanto, al menos para mí. Las habitaciones eran de un tamaño normal pero decoradas con un toque personal. Y el salón donde se pone el desayuno (bastante completo, por cierto) es una auténtica joya. En general, me sentí como que el hotel iba con el estilo de la ciudad al 100%, por lo que creo que hizo que me gustase aún más. La relación calidad/precio me pareció muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel de Goezeput

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º75 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leopold 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Leopold con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leopold Brujas
Hotel Nicolas Brujas