“Pequeño hotel familiar en Brujas”
Opinión sobre Hotel Ter Duinen

Hotel Ter Duinen
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hemos estado en el Hotel Ter Duinen este mes de diciembre y hemos quedado muy satisfechos. La situación es inmejorable, al lado del canal y a diez minutos andando del centro y con una parada de autobus en la puerta. Las habitaciones muy agradables y cómodas. El desayuno estupendo y servido en un comedor muy agradable. Zumo de naranja recién exprimido y pan y bollería de calidad, además de embutidos. El personal muy atento y agradable. En fin, que si tuviñeramos que volver a Brujas elegiríamos de nuevo este hotel sin dudarlo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.078)

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Sobre todo destacar la vocación de hospitalidad de los dueños, sobre todo la señora.La habitación con vistas al canal y la zona tranquila donde se ubica genial.Solo faltaria remodelar baño,un poco antiguo, y darle un toque de originalidad al mobiliario.Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Mi chico y yo estuvimos sólo una noche, pero fue más que suficiente para enamorarnos del Hotel Ter Dunien...La habitación perfecta, moderna pero cálida y con todas las comodidades, el desayuno, excelente,muy variado y de gran calidad y sobretodo, un personal amabilísimo que sólo hace que confirmar la impresión general: es un hotel con encanto, romántico, súper bien situado y para nosotros, nuestro centro de operaciones cada vez que volvamos a Brujas!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vistas al canal.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos solo una noche pero realmente el hotel nos encanto. Muy romántico con un excelente desayuno, muy bien ubicado y con ascensor. Altamente recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Puedo recomendar ampliamente el Hotel Ter Duinen, es exactamente lo que mi esposa y yo estabamos buscando, una atencion personalizada y un lugar con encanto especial. Quiero agradecer y felicitar a sus dueños y empleados por tan excelente experiencia. Me encantaria volver

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Ter Duinen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ter Duinen

Dirección: Langerei 52, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles para familias en Brujas
N.°4 de hoteles románticos en Brujas
Rango de precios: 155 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ter Duinen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ter Duinen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Con Encanto Brujas
Hotel Ter Duinen Brujas