“MUY buen precio y cerca de la estación”
Opinión sobre Hotel 't Keizershof

Hotel 't Keizershof
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Debiamos tomar el Thalys a Paris 06.25 por lo tanto alojarnos en el Keizershof fue una gran solución.
hacía frio afuera, pero dentro de la casa había buena calefacción, el baño cuidado y cómodo para bañarse. Lavatorio en la habitación.
A 5 minutos caminando de la plaza, aunque Brujas es muy pequeño y puede recorrerse fácil.
Una noche costaba €44, muy económico. Había desayuno pero no lo tomamos por partir temprano.
Muy buenos conserjes, nos dieron mapas y guias de qué hacer.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Todo fué muy bueno en el Hotel 't Keizershof desde la ubicación, el precio, el servicio der Sr. Stephan, y la comodidad de nuestra cama, todo fué simplemente excelente. No es un hotel 5 estrellas pero la habitación era cómoda, limpia y aunque no tenía baño este se encontraba muy cerca de nuestra habitación y estaba muy limpio. Sin duda recomendaría este hotel a cualquiera que quiera estar cerca del centro de la Ciudad y de la estación del tren. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2011

Nos encantó. El sitio es acogedor, a tono con la ciudad. La ubicación es PERFECTA: al lado de la estación, andando a pie de todos lados. Fuimos con el coche y pudimos dejarlo aparcado tranquilamente. Es limpio, luminoso, a pesar de compartir la ducha y el baño la higiene es EXCELENTE. Es tranquilo, no hay ruido. El desayuno es RICO y ABUNDANTE. Lo lleva una pareja joven muy amable, que si les preguntas, te ayudan a hacer cosas bonitas y baratas por Brujas y alrededores. Si mi familia y amigos viajaran a Brujas, los llevaría a este hotel sin dudarlo. Juro que no me pagaron por hacer este comentario, es que hemos pasado 4 días geniales en Bélgica, y ha sido gracias al t'Keizershof!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Todo es perfecto: la ubicacion (a 10 cuadras del corazon de Brujas), el precio (44 euros dos personas!!), el desayuno...por Dios! El desayuno es INCREIBLE y los dueños son super amables. Recomiendo indiscutiblemente que todo aquel que viaje a Brujas pase sus noches en este hotel. Se nota que quedamos super conformes??? Jajaja!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2010

A un par de pasos de la estación de Brujas, ideal si te trasportas en bus o en tren, y a unos minutos del centro, con un excelente precio (caminamos 2 cuadras y los siguientes hoteles casi le duplicaban el precio), habitaciones adecuadas, el baño era compartido pero en perfectas condiciones y siempre limpio, buen desayuno y los dueños amables, incluso nos dejaron guardar allí nuestro equipaje mientras paseábamos sin que fuéramos a quedarnos otra noche. Si buscas un sitio económico, para solo dormir en la noche, mientras el resto del día paseas por la mágica Brujas, Este es el sitio!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 km

Dirección: Oostmeers 126, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 't Keizershof 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 't Keizershof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.