“Inmejorable opción para presupuestos acotados”
Opinión sobre Hotel 't Keizershof

Hotel 't Keizershof
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 8 julio 2014

Pasamos dos noches en este hotel que se encuentra situado a 200 metros de la estación de trenes de Brujas.
El hotel es perfecto para pasar una breve y económica estadía en Brujas. La Habitación nos costó 40 euros. La habitación era cómoda y limpia, el baño compartido en el piso era completo y muy limpio.
El desayuno es excelente, muy abundante y completo. Es atendido por sus dueños, toda la familia muy amable y predispuesta y cuenta con una biblioteca abundante para leer en tiempo de esparcimiento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

limpio y tranquilo. Una atención que da una sensación hogareña, se encuentra a 2 minutos de la estación de tren.
Me gustó mucho que por €7.5 nos lavaron la ropa mientras recorrimos la ciudad.
De lo malo fue que pagamos el desayuno y como salíamos muy temprano no lo pudimos disfrutar y no nos ofrecieron nada a cambio ni para llevar, y en otros lugares que nos hemos hospedado si dan la opción

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches como en casa. Cerca de la estación y a dos pasos del centro. Habitación y baños muy limpios. Desayuno bueno y abundante. El trato de Stefaan y Hilde familiar y agradable. Y todo a un buen precio. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Nos hemos alojado en este Hotel durante 2 noches y destacamos sobre todo el excelente trato de las personas que regentan el Hotel, ya que en todas las recomendaciones que nos hicieron acertaron de pleno. Además de la excelente comunicación y de la relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Hotel situado en un lugar cómodo. Cerca de la estación y a dos pasos del centro. Es un hotel sencillo pero muy limpio y con unas camas supercómodas. El desayuno es abundante y rico y sus dueños son muy amables. Por el precio que tienen las habitaciones no se puede pedir más. Como dice a la entrada del mismo "gasta un noche con nosotros, no una fortuna". Hay que entender que no es un cinco estrellas pero por ese precio no se puede pedir más. Sin duda repetiría y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,4 km

Dirección: Oostmeers 126, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º72 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 56 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel 't Keizershof 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 't Keizershof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.