“Pequeño hotel con una atención exquisita”
Opinión sobre Hotel Fevery

Hotel Fevery
Ocupa el puesto n.º7 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Pequeño hotel a 15 minutos del centro que, según parece, fue el primero en aplicar criterios medioambientales.
Las habitaciones y el baño son correctos y silenciosos. Sin embargo, lo mejor es la exquisita atención del personal: ofrece amplia información sobre las posibilidades de la zona y facilita la gestión de todos los recursos posibles (alquiler de bicicletas, mapas, localización de los puntos de interés, eventos, etc.).
El precio de las habitaciones ronda los 80 euros, con el desayuno incluido. Merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 junio 2011

Tiene una relación calidad precio razonable, esta muy cerca de todo, pero en una zona muy tranquila (a 5 minutos de la Plaza del Mark paseando). La atención del dueño del hotel, Paul, sin duda lo mejor, las habitaciones son amplias y estan muy limpias. El desayuno es poco variado, y es inaccesible para personas de movilidad limitada, Yo desde luego volvería sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

He pasado 5 días en Bélgica con mi pareja y, de los cuatro hoteles en los que nos hemos hospedado en las distintas ciudades que hemos visitado, este es el que nos ha dejado gratamente sorprendidos.
No se encuentra en el centro de Brujas (está a unos 10 minutos paseando), pero un autobús te deja casi en la misma puerta desde la estación de tren. El barrio en donde se encuentra ubicado es muy tranquilo, no se escucha ni un ruido por la noche.
En cuanto al hotel, está muy limpio. La habitación era grande y con todo el mobiliario nuevo y, dentro de la habitación, había un baño muy amplio y con luz natural. Todos los productos que usan en el hotel son ecológicos (gel, bombillas,..), Incluso tienen una fuente de agua mineral para que, gratuitamente, rellenes tus botellas de agua y no tengas que comprar plástico.
En cuanto al propietario, Paul, comentar que es una persona encantadora. Habla español, lo que facilita mucho la comunicación. Nos hizo una ruta de lo imprescindible que teníamos que ver en Brujas y nos facilitó vales de descuento (entre un 10 y un 15%) para las diversas actividades en la ciudad (museos, crucero por los canales, etc..)
El desayuno es correcto (contiene todo lo imprescindible) y servido por el propio Paul en un salón muy acogedor.
En resumen, si vuelvo a Brujas alguna vez, no dudaré en volver a hospedarme en este hotel. Es realmente fantástico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Este hotel fue el que más me gustó de nuestro viaje a Europa.
Fui con mi marido y una amiga, a una habitación triple (que estaba subdividida en una habitación matrimonial y otra simple), con baño (grande).
Todo muy limpio y cómodo.
Paul, un genio, hablaba español perfectamente y nos indicó los lugares adonde debíamos ir (hasta nos marcó el recorrido en el mapa) y nos dijo dónde se comía bien (no recuerdo el nombre ni dónde queda, pero comimos bárbaro! perdón!).
El desayuno abundante y rico.
Lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2010

Es un hotel pequeño, con el trato es personalizado, incluso hablaban español!!. Las habitaciones estaban limpias y eran muy acogedoras y no se podía ir ndando fácilmente a los sitios principales. Y la calidad-precio está muy bien. Totalmente recomendado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Biskajer Adults Only
N.° 9 de 97 en Brujas
Adornes
Adornes
N.° 11 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fevery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fevery

Dirección: Collaert Mansionstraat 3, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°3 de hoteles para familias en Brujas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°5 de hoteles románticos en Brujas
N.°10 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios: 91 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fevery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fevery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fevery Hotel Bruges