“Fin de semana largo de lujo”
Opinión sobre Hotel Fevery

Hotel Fevery
Ocupa el puesto n.º7 de 97 hoteles en Brujas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 octubre 2009

Hemos estado alojados en el Hotel Fevery los dias 10 y 11 de Octubre. Estuvimos en una habitación triple, mi novio, un amigo y yo. La habitación es amplia, muy limpia como el baño, muy bien ubicado, desayuno estupendo, trato inmejorable (habla español), zona tranquila, sin ruido y a 5-10 minutos del centro, de los canales, del paseo de los molinos.
Se lo recomiendo a todo el mundo, porque en cuanto a calidad precio es perfecto, como todo lo demás.
Volveremos ;)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.233)

Opinión escrita 29 agosto 2009

Muy buena ubicación, Benny fue encantador y nos señaló muchas cosas para ver, comer, beber en el mapa, todas excelentes. El desayuno genial, la habitación limpísima y muy grande (estuvimos en el B&B de al lado). Para una escapada romántica es sin duda el mejor destino y el mejor hotel. Recomiendo alquilar bici e ir al pueblo de Damme, el paseo es junto a un canal y se llega en seguida, todo llano!! Muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2009

Mi esposa mi hija y yo visitamos varias ciudades en Europa durante el mes de mayo. De todos los hoteles donde nos hospedamos, el Hotel Fevery es del que guardo los mejores recuerdos. Su excelente ubicacion, la limpieza de sus cuartos y camas, no son la principal razon por lo que me gusto este hotel; fue el trato personal y gentil de Paul el que le dio el toque de perfeccion a nuestra estancia de cinco dias en Brujas (Bruges). Muchas gracias Paul.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2009

Es un hotel muy acogedor desde el que se puede ir andando a la Markt en diez minutos. Las habitaciones están muy limpias y son espaciosas. El desayuno muy agradable en un saloncito mimoso. El trato del personal es excelente. Nos facilitaron mapas gratuitos de Brujas, Gante y Bruselas. Muy buenas recomendaciones gastronómicas, restaurantes con mucho encanto y calidad.

Por si no fuese suficiente el dominio de sus tres lenguas oficiales (neerlandés o flamenco, inglés y francés) también hablan perfectamente el español! Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2009

lo primero a destacar de este encantador Hotel es el fantastico trato de la gente del Hotel (que por cierto hablan un fantastico castellano), atentos, amables y profesionales, en resumen, de los mejores en que he estado, despues el Hotel es estupendo, pequeñito y adorable, estuvimos 5, 3 en una habitación triple y 2 en el apartamento que tienen en la puerta de al lado, cualquiera de las dos opciones es buena, la triple esta muy bien y el apartamento es genial, espacioso y con una cocinita propia, por tanto genial. En cuanto a la ubicación no esta en el mismisimo centro, pero esta a unos 5 - 10 min andando de él, que para mi es lo mismo. Precio Inmejorable. asi que ni lo dudeis, este Hotel es una opcion buenisima.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Fevery? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fevery

Dirección: Collaert Mansionstraat 3, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Brujas
N.°5 de hoteles románticos en Brujas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Brujas
N.°10 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios: 91 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fevery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Ostrovok, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fevery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fevery Hotel Bruges