1.291 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Un trato magnifico, nos recibieron con bombones, nos acompañaron hasta la habitación
el hombre hablaba un estupendo español.
si tengo la suerte en un futuro de volver a Brujas... seguro qe repito ya que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Brujas fue una de mis ciudades favoritas. Pareceria ser que uno está en un cuento. Fuimos al hotel fevery por sus buenas criticas y asi fue. Es un hotel pequeño pero acogedor. El personal es muy amable, habla español ( Paul ), el desayuno es riquisimo y todo queda cerca. Te moves caminando por toda la ciudad. Súper recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Fevery, Owner en Hotel Fevery, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Gracias y hasta otra vez!
con saludos,
Paul

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Paul, excelente. En todo momento super atento, hablaba español, y trato muy amable. Tuvo el detalle de aconsejarnos como tomar un tren de una mejor forma a la que inicialmente ibamos a tomar. El hotel es super acogedor, muy bonito, y muy bien ubicado. Por supuesto que volveria...

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Este hotel esta localizado a una distancia caminable desde el centro de Brujas y relativamente cerca de los molinos. Es una excelente opción por lo agradable de la decoración, por el excelente trato de sus dueños, por el precio y la tranquilidad de la calle donde se encuentra, si bien hay que caminar que es la mejor opción para recorrer Brujas, a menos que quiera rentar una bicicleta.

Consejo sobre las habitaciones: Si el hotel no tiene vista panorámica, vale mas pedir la habitación en planta baja
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Perfecto hotel para Brujas. Pequeño, cálido, limpio y cómodo, atendido por su dueño Paul, que te sirve el mismo el desayuno, exquisito. Te recomienda lugares, habla español, te recibe y te despide, etc. Muy conformes, totalmente recomendable y buena relacion precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja