“Diferente, tranquilo y transportados en el tiempo”
Opinión sobre Beguinas

y más
Visita de un día a Brujas desde París
En el puesto nº 10 de 154 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 26 junio 2014

A pesar de las críticas negativas que había leído, a mí me gustó mucho verlo. Que conste que no somos religiosos y nos pareció muy curioso y bonito, con sus casas, su jardín central y su ermita. El lugar rezuma paz como un pequeño pueblo dentro del oasis de Minnewater, era como si nos transportaramos en el tiempo.
La historia del inicio de los beaterios me pareció, cuando menos, curiosa

Opinión escrita 31 mayo 2014

Lo especial que tiene el lugar es la calma y silencio que hay en el lugar, es muy lindo pasear por ahí, leer un poco de su historia, y luego seguir el recorrido en Brujas.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Zona especial tanto en brujas , como la correspondiente en Gante. Vale la pena recorrerlo con calma paseando ya que encierra mucha paz y tranquilidad. En Mayo 2014 la de Gante estaba en obras y algunas casas sin reformar todavía. Más bonito el conjunto de Brujas.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Despues del bullicio de Brujas repleto de turistas da gusto paserse en silencio en un ambiente tan tranquilo y recogido.

Opinión escrita 1 abril 2014

Es una placita muy pequeña, a la que se accede solo por dos puntos, cerca de Minnewater y en frente de la estación de tren. Dentro hay una pequeña iglesia y las casitas blancas particulares que dan alojamiento a los religiosos cerrando la plaza. Los edificios son muy bonitos, y toda la plaza es un campo de narcisos. Muy tranquilo y realmente encantador.