“Mirar para arriba.”

12,57 US$*
y más
Entrance Ticket to Salvador Dalí Exhibition in Bruges
En el puesto nº 4 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 junio 2014

Brujas es una ciudad donde al caminar hay que hacerlo mirando para arriba para no perderse detalles arquitectónicos.El carillón es maravilloso y su sonido se oye desde cualquier lugar de la ciudad.
Hay que ir.

Escribe una opiniónOpiniones (6.265)

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico. Ya de por si la ciudad de Brujas es encantadora. La zona del campanario reamente impresiona. También os digo q lo q me llamo la atención de Bélgica en general es la semejanza con Ámsterdam pero con cierto embrujo y estilo. No dejéis de visitar esta maravillosa y pequeña ciudad.

Opinión escrita 12 junio 2014

Al visitar Brujas no dejéis de visitar esta plaza. No os defraudara, Aunque a mi lo que más me gustó fueron los canales y la capilla de la sanitaria sang.

Opinión escrita 7 junio 2014

Impresionante estampa, para estar horas disfrutando de este lugar, hacer muchísimas fotos y volver en un futuro

Opinión escrita 3 junio 2014

sitio muy simpatico,con gente amable.Las artesanías son del tipo tejidos,ceramicas,platos,etc.Los precios son algo elevados pero se trata de sitio que centraliza este tipo de actividades.Si se camina un poco hay negocios con precios mas acomodados.