“Solo su Escultura”

Iglesia de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekerk)
Reserva con antelación
55,23 $*
Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas
128,46 $*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje...
24,01 $*
Private Medieval Tour With a Local Guide in Bruges
En el puesto nº 17 de 154 cosas que hacer en Brujas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 1 enero 2014

La Onze-Lieve Vrouwekerk es una sobria iglesia del s.XIII que alberga una estatua de la “Virgen con el Niño”, de Miguel Ángel. Es la unica obra escultorica del gran artista que se encuentra fuera de Italia. Y de mas esta decir que vale admirarla. La iglesia en si, no dice mucho mas. Aparte tuve la desdicha de recorrerla en obras.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al salir de la iglesia de Nuestra señora en brujas paseabamos por la hermosa plaza maravillados por el encantador paisaje de cuentos de hadas.
Y lleganos a un pasaje donde vendian souvenirs de repente nos sale un bufón hablando español y de manera astuta nos dice que saca excelentes fotos entramos a su local y cierra la puerta MI HIJO Y YO NOS ESPANTAMOS MUCHO ( digo quièn te encierra) salimos por que grite horrible Esa experiencia contrasto mucho con lo hermosooo que es brujas. :)

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es otro de los monumentos de Brujas que no hay que dejar de visitar. Impresionante por fuera y por dentro aunque la visité en plenas obras de remodelación. Grandiosidad.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La Iglesia en si no dice mucho,esta en reparación,lo importante es la escultura de La Virgen con el Niño de Miguel Angel. Realmente es hermosa. Vale ir por eso.

Opinión escrita 20 octubre 2013

En estas fechas es perder el tiempo, la escultura de Miguel dw l virgen y el nino no se puede ver, solo hay acceso a la nave central, e incluso la entrada esta en restahracion , nada que ver y a la torre que es una de las mas altas conatruida en ladrillo no se puede subir