“Solo el interior vale la visita”

Holy Savior Cathedral (Sint-Salvatorskathedraal)
Reserva con antelación
Info
14,38 $*
y más
Bruges Highlights Private Tour with a Local
En el puesto nº 23 de 154 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

La Catedral de San Salvador es más bonita en el interior, donde hay un imponente órgano y varias bonitas vidrieras, así como la sillería del coro. El exterior no muestra especial interés.

Opinión escrita 22 agosto 2012

es muy bonita es impresionante lo que ahi adentro hay un organo enorme , frescos del ano 1600, una obra de miguel angel tallada en marmol de carrara la madre y el hijo DIVINA!!!!

Opinión escrita 12 agosto 2012

La Madonna es bonita pero creo que pagar 4 euros es un abuso. Por lo menos nos refugiamos mientras llovió.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Ubicada en el centro, magnífica arquitectura, su interior es bellísima, grandes paredes, combinación de madera, piedra, etc.
especialmente el corte de tumbas escondidas bajo el altar impresionante.
Vale la pena visitarla te impresionará.

Gracias, Lourdes Magdale... J
Opinión escrita 19 junio 2012

Se trata de una catedral muy grande pero no me parece espectacular ni por fuera, ni por dentro.