“Majestuosa...”

Holy Savior Cathedral (Sint-Salvatorskathedraal)
Reserva con antelación
Info
14,54 $*
y más
Bruges Highlights Private Tour with a Local
En el puesto nº 24 de 153 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 14 enero 2013

Muy bonita, demasiado gente visitándola, pero merece muchísimo la pena ver su coro, el centro y los pasillos...me gustó muchísimo también

Hay nuevas opiniones acerca del Holy Savior Cathedral (Sint-Salvatorskathedraal)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 diciembre 2012

200 años para construirla... Han dejado una interesante mezcla de estilos, enorme, antigua e impresionante.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

La Catedral de San Salvador es más bonita en el interior, donde hay un imponente órgano y varias bonitas vidrieras, así como la sillería del coro. El exterior no muestra especial interés.

Opinión escrita 22 agosto 2012

es muy bonita es impresionante lo que ahi adentro hay un organo enorme , frescos del ano 1600, una obra de miguel angel tallada en marmol de carrara la madre y el hijo DIVINA!!!!

Opinión escrita 12 agosto 2012

La Madonna es bonita pero creo que pagar 4 euros es un abuso. Por lo menos nos refugiamos mientras llovió.