“me encanto su estilo”

Holy Savior Cathedral (Sint-Salvatorskathedraal)
Reserva con antelación
Info
14,41 $*
y más
Bruges Highlights Private Tour with a Local
En el puesto nº 24 de 153 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 10 octubre 2013

Si bien todas las catedrales europeas parecen similares, esta conserva el tipico estilo flamenco de hace muchos siglos. Muy cuidada y los turistas muy respetuosos dentro de la misma mientras la visitan.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Nada mas bajar del autobus nos dejo junto a la catedral
Destaca su torre que se ve desde toda la ciudad.
Por dentro es mas bonita incluso que la de bruselas.
Estaba adornada con flores blancas que la hacian mas bonita aun.
No cuesta entrar a verla.
Se encuentra en la calle de compras de la ciudad

Opinión escrita 1 mayo 2013

Un lugar muy lindo, con mas de 10 siglos de historia. Impresionantes los vitrales, el órgano y el púlpito.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Catedral impresionante a poca distancia del centro histórico de la ciudad. Su entrada es gratuita, solo se paga por acceder a la sala del tesoro. Los horarios para su visita son bastante limitados, generalmente de 14 a 18 horas, aunque varía en función del día de la semana, por eso mejor confirmar horarios.
Pase por delante de ella varias veces, en la mayoria de casos se encontraba cerrada.

Destaca su interior, aunque el exterior no se queda corto. Se tardo casi dos siglos en acabarla, es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Dentro destacan sus vidrieras, sus pinturas, el órgano, su púlpito, etc.

Es uno de los monumentos religiosos que hay que visitar mientras se está en Brujas.

Opinión escrita 14 enero 2013

Muy bonita, demasiado gente visitándola, pero merece muchísimo la pena ver su coro, el centro y los pasillos...me gustó muchísimo también