“La mejor opción, 100% recomendable, regresaremos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Prinsenhof Bruges

Hotel Prinsenhof Bruges
Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Brujas
“La mejor opción, 100% recomendable, regresaremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente trato personalizado y muy buen servicio, muy dedicados al huésped, impecable habitación.
Nos dieron un upgrade a la mejor habitación que tuvimos en nuestra estadía en Europa, nos parquearon el auto, buenas recomendaciones. Gracias tripadvisor también, pq llegamos a este hotel por Uds.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valdemorillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Julio de 2013. Por agencia -4 noches al precio de 3- e incluyendo desayuno. Nuestra segunda visita a Brujas y nuestra segunda estancia en el este hotel. Diferencias en 3 años: la primera vez, fuimos menos días y en pareja y esta segunda, más tiempo y con niños. Nos hubiera encantado repetir habitaciones –nos habían encantado-, pero al necesitar dos contiguas y para una estancia más larga, sólo disponían de dos ‘habitaciones de lujo’. Inconvenientes: techo bajo en la parte del cabecero de la cama y situadas al final de un tramo de escalera bastante agobiante –típico de las casas en Flandes-. Otra pequeña decepción, han remodelado parte de las zonas comunes del hotel y, aunque sigue siendo un ‘lugar especial’, al menos para nosotros, ha perdido parte de su encanto. Aún así, sigue siendo el hotel que recomendaríamos a cualquiera que quisiera hospedarse en Brujas, un pequeño gran hotel familiar, muy bien situado –pegado al casco histórico, pero en una calle tranquila-, con un buen desayuno y un personal atento -especialmente la encargada de servirnos los desayunos, que se afanaba amablemente en hablarnos en su ‘poquito’ español a pesar de que, como nos dijo, no suelen tener visitantes españoles -que no hablen inglés- con los que poder aprender más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos alojamos en este hermoso hotel 2 matrimonios. La atencion es excelente, muy bien ubicado en una calle tranquila. Las habitaciones grandes y con todo lo necesario para estar en forma confortable. ELdesayuno muy completo y con una pasteleria exquisita. El personal muy atento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel muy bien ubicado, junto a una de las calles comerciales que llegan a la plaza de Mercado, y el personal es encantador y atento. La habitación que reservamos, que fue habitación deluxe, era bastante grande con una cama extragrande, zona de descanso con dos butacas y una mesa, armario ropero y armario para la tele, que era de plana de 50 pulgadas. El baño enorme, con bañera de hidromasaje, ducha, inodoro apartado con puerta y doble lavabo. Todo muy limpio. En cuanto al desayuno, era buffet, muy completo, y con un personal amabilísimo que te ofrecía cafés de varios tipos (latte, capuccino...). La única pega que puedo ponerle es que, aunque tiene ascensor, para llegar a nuestra habitación tuvimos que bajar dos escalones, lo que por otro lado no tendría importancia, salvo por el hecho de que en nuestro caso viajábamos con nuestra hija de 17 meses, que iba en sillita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un lugar de ensueño... No podría haber sido mejor. La habitación estaba muy bien, y la atención del personal increíble. Además como cortesía del hotel, una guía nos realizó una visita por Brujas de dos horas sin ningún coste.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel van Cleef

Información adicional sobre el Hotel Prinsenhof Bruges

Establecimiento: Hotel Prinsenhof Bruges
Dirección: Ontvangersstraat 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Brujas
N.°1 de hoteles románticos en Brujas
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°4 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prinsenhof Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prinsenhof Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsenhof Hotel Brujas
Ver Fotos De Brujas