“Hotel acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 98 hoteles en Brujas
Monterrey, México
“Hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

LLegamos a Brujas ya muy tarde y cómo había llamado de que ibamos en camino gracias a una dama que nos comunico con el hotel cuando estabamos en la estación de Bruseslas esperando el tren nos estaban esperando, la habitación que nos dieron estaba en la planta baja en al área del patio-estacionamiento, pequeña pero cómoda, perfectamente ubicado cerca del centro de la ciudad y bastante tranquilo. El personal de la recepción nos ayudo en todo lo que les solicitamos, fueron muy amables, el café exquistio.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir más de la hora de despertar de la ciudad (más de las 8am) pide una habitación en e...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos estado dos noches en este hotel y ha sido fenomenal. Hotel bien situado, muy tranquilo y con varios resturantes en las proximidades. La atención de todo el personal es fenomenal y con unos detalles del hotel que ya custan de encontrar. La habitacion no era excesivamente grande `pero mas que suficiente y con una decoración excelente. Excelente servcio de WIFI y una TV increible.
El unico punto negativo seria la almohada aunque creo que es un tema muy personal. Sin duda para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente trato personalizado y muy buen servicio, muy dedicados al huésped, impecable habitación.
Nos dieron un upgrade a la mejor habitación que tuvimos en nuestra estadía en Europa, nos parquearon el auto, buenas recomendaciones. Gracias tripadvisor también, pq llegamos a este hotel por Uds.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valdemorillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Julio de 2013. Por agencia -4 noches al precio de 3- e incluyendo desayuno. Nuestra segunda visita a Brujas y nuestra segunda estancia en el este hotel. Diferencias en 3 años: la primera vez, fuimos menos días y en pareja y esta segunda, más tiempo y con niños. Nos hubiera encantado repetir habitaciones –nos habían encantado-, pero al necesitar dos contiguas y para una estancia más larga, sólo disponían de dos ‘habitaciones de lujo’. Inconvenientes: techo bajo en la parte del cabecero de la cama y situadas al final de un tramo de escalera bastante agobiante –típico de las casas en Flandes-. Otra pequeña decepción, han remodelado parte de las zonas comunes del hotel y, aunque sigue siendo un ‘lugar especial’, al menos para nosotros, ha perdido parte de su encanto. Aún así, sigue siendo el hotel que recomendaríamos a cualquiera que quisiera hospedarse en Brujas, un pequeño gran hotel familiar, muy bien situado –pegado al casco histórico, pero en una calle tranquila-, con un buen desayuno y un personal atento -especialmente la encargada de servirnos los desayunos, que se afanaba amablemente en hablarnos en su ‘poquito’ español a pesar de que, como nos dijo, no suelen tener visitantes españoles -que no hablen inglés- con los que poder aprender más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos alojamos en este hermoso hotel 2 matrimonios. La atencion es excelente, muy bien ubicado en una calle tranquila. Las habitaciones grandes y con todo lo necesario para estar en forma confortable. ELdesayuno muy completo y con una pasteleria exquisita. El personal muy atento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel van Cleef

Información adicional sobre el Hotel Prinsenhof Bruges

Establecimiento: Hotel Prinsenhof Bruges
Dirección: Ontvangersstraat 9, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Brujas
N.°1 de hoteles románticos en Brujas
N.°2 de hoteles de lujo en Brujas
N.°4 de hoteles de negocios en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prinsenhof Bruges 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prinsenhof Bruges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prinsenhof Hotel Brujas
Hotel Prinsenhof Brujas