“Plaza preciosa y mucho ambientazo”
Opinión sobre Plaza Burg

Plaza Burg
Reserva con antelación
48,63 $*
Visita exprés a Brujas desde Bruselas
130,08 $*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje...
24,31 $*
Private Medieval Tour With a Local Guide in Bruges
En el puesto nº 3 de 153 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Núcleo de brujas. Todo el ambiente en esta plaza, nosotros fuimos y la estaban decorando para Navidad y era como estar en un cuento. Recorrer Brujas, sus canales, deteniendo el tiempo y disfrutando de ella. De noche cuando está toda iluminada es una belleza. estaba casi nevando y nos tomamos un chocolatito con dulces típicos para quitarse el sombrero. En la Plaza está el campanario imponente que también de noche es muy bonito.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Burg
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 octubre 2013

alrededor de un cuadrado , nos encontramos con edificios con diferentes adornos, pero siguiendo el estilo flamenco. Todo impecable y con espacio para caminar y ver con tranquilidad detalles de todo , alrededor del mismo

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Brujas es una de las ciudades más bonitas que hemos visitado, su plaza es bellísima pero también sus canales y, sobre todo, sus callejones. Recorrer a pie la ciudad o en bicicleta es muy agradable, las casas y las calles parecen puestas a propósito para crear un ambiente único. Si tienes poco tiempo, por lo menos haz el recorrido en bote. pero si tienes más tiempo, visita sus plazas, te encontrarás muchas sorpresas. Los residentes adoran su ciudad y te lo demuestran en cada esquina.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos en agosto 2013 y nos encanto la plaza Burg,mas linda que lo que habíamos visto en catalogos,realmente es estar en un cuento de hadas,y si de dia es linda de noche lo es mas todavía,con mucho movimiento,llena de bares y todos los edificios iluminados,Brujas merece quedarse una noche por lo menos .

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Plaza medieval encantadora proxima a la Plaza del Mercado con el ayuntamiento de fondo y muy cerca del punto de partida de ,quizas, el recorrido por los canales mas completo y del lugar de la clasica foto de Brugges(Brujas). Como en un cuento de Hadas!