“De lo mas hermosa”

Plaza Burg
Reserva con antelación
128,28 $*
y más
Bruselas Super Saver: Excursión a Bruselas, viaje de medio día a Amberes, viaje...
23,98 $*
Private Medieval Tour With a Local Guide in Bruges
113,89 $*
Excursión de un día a Brujas desde Ámsterdam
En el puesto nº 3 de 153 cosas que hacer en Brujas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuimos a Brujas para pasar el día. Tomamos el tren en Bruselas y en una hora estábamos paseando por esta hermosa plaza.
Que agradables momentos que disfrutamos en Brujas, paseando por sus callejuelas , parando en cada negocio y viendo los maravillosos bordados que son una tentación para las señoras...
El campanario, el mercado y tantos lindos lugares coparon nuestra atención.
Realmente un lindo día de domingo sin tensiones y dedicados al ocio completo.
Recomendado llevar zapatos cómodos y agua. Nos tocó calor en los primeros días de Agosto.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es lo mas flojo de brujas, hay sitios mejores y zonas mas bonitas para fotografiar, tambien tuvimos mala suerte pues habia un escenario plantado alli mismo y no se udo hacer fotos bien.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es una de las mas hermosas plazas centrales de europa, puedes tomar fotos excelentes. Alli puedes comerte en un carrito comidas rapidas tipicas de brujas, lo recomiedo pues es bueno y barato

Opinión escrita 1 agosto 2014

Toda la vida del centro histórico parte de aquí. Recomiendo subir a la terraza del museo para verlo desde arriba . Restaurantes turísticos sin más encanto.

Opinión escrita 28 julio 2014

Recomiendo que entréis en la plaza por Breidelstraat, desde la Plaza Mayor. Es espectacular, en ella encontramos el Palacio de Justicia, la Probostía, la Basílica de la Santa Sangre y el Ayuntamiento.Todos ellos son despampanantes, realmente preciosos, un placer para la vista. Sin duda una estampa inolvidable.