St Christopher's Inn at the Bauhaus
NH Brugge(Brujas)
138 US$
127 US$
  • Restaurante
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
  • Piscina
82 US$
76 US$
  • Internet gratuito
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
111 US$
  • Bar/Salón
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Hotel Aragon(Brujas)
159 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
100 US$
Orbitz.com
252 US$
Hotels.com
  • Restaurante
936 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Nos alojamos con mi pareja en una habitación privada con baño. El lugar es bonito, se nota que fue reformado no hace mucho. La habitación estaba bien. El baño es una especie de cubículo o baño de avión, pero la ducha funcionaba perfecto, con abundante agua caliente. Las camas cómodas. En el armario encontramos almohadas extras. La tarifa incluye una toalla por persona, jabón y gel de ducha. Bastante más que otros hostels. La habitación es cálida, en ningún momento pasamos frío. Hay un televisor, pero solamente para ver DVDs. Una pava para calentar agua y un par de tazas con azúcar por si te quieres preparar café.
La gente de la recepción es amable, pero están cuando quieren, abren a la hora que les apetece. El desayuno está bien: café, leche, cereales, fruta, panecillos, mermeladas, mantequilla, zumo de naranja...Mucho más que en otros lugares. Recomiendo ir temprano, sino encuentras la mitad de las cosas (de 8 a 10 am). El bar está bien para tomar una cerveza. Lo recomiendo, volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

Hola, excelente ubicación cerca del centro de Brujas, cerca de todo, me combinaba bien para tomar el bus e ir a clases. muy cómodo, si volviera a Brujas vuelvo a hospedarme donde mismo.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de abril de 2011

Gracias a Dios solo estuve una noche en este hostal, la habitacion era pequeñisima y muy sucia, con una vista horrible a un lugar que parecia un basurero, la cama muy chiquita e incómoda, la calefacción no servía y no tenía nada de decoración.
Por el precio, en otras ciudades me tocaron buenos hosteles de verdad.
El baño sucio y sin lavamanos, a cambio tenía una botella de liquido desinfectante, en las regaderas no habia agua caliente...eso fue lo peor, pues hacía mucho frio aunq ya no era invierno. Y te cobran por las toallas y por dejar las maletas, lo cual nisiquiera pudimos hacer por que habia lockers llenos y tuvimos que andar por Brujas cargandolas hasta que saliera nuestro tren.
Lo unico bonito era el bar, donde si llegaba el wi-fi y tenian buenos precios.
El desayuno la verdad ni lo probe, despues de lo mal que habia estado todo, no me dieron ganas de ir.
Aunque siendo sincera, esta bien si se busca un lugar donde dormir y ya.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

La estancia estuvo muy bien en general la unica pega es que no llegara el wifi a la habitacion ah bueno y que el papel higienico a mi personalmente no me gusto mucho pero por el resto estuvo muy bien.
No incluyen las toallas, las sabanas si, las camas me parecieron bastante comodas, hay un supermercado cerca y un kebad con durums de falafel buenisimos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de julio de 2010

Limpio, cómodo, nos quedamos solo una noche pero la atención fue muy buena

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos