“Bauhaus Budget Hotel. Maravilloso.”

St Christopher's Inn at the Bauhaus
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Brujas
“Bauhaus Budget Hotel. Maravilloso.”
Opinión escrita el 23 abril 2012

El St Christopher's Bauhaus de brujas tiene una parte de hostel y otra de hotel. Nosotros estuvimos en el hotel, habíamos reservado una habitación privada "deluxe" y nos costó alrededor de 60 euros (la habitación) por noche. En ese momento, no quedaba disponibilidad en una habitación privada regular, entonces no nos pareció tan cara esa opción.
Cuando llegamos al hotel, quedamos DESLUMBRADOS. La habitación era una suerte de mini departamento. Tenía un living, un sillón, mesa ratona, TV, cocina bien equipada, microondas, heladera. Una mesa para comer. Un baño ENORME. Y una habitación chica, pero muy linda. Había calefacción en todos los ambientes. Todo muy limpio, hermoso.
La verdad es que en otras ciudades, por esa plata se paga una habitación compartida, así que nos pareció genial. La ubicación es bastante buena, pero podría ser mejor. Está un poco alejado, de todas maneras, como Brujas es una ciudad chica, no es demasiado problema. Eso sí, para ir de la estación de tren hasta el hostel sí o sí es necesario tomar un transporte.
El desayuno que se ofrece gratis en el bar de al lado es muy bueno. También hay un walking tour gratis que sale desde ahí, que no es la gran cosa, pero está bien. Hay supermercado cerca, lo que, teniendo cocina, abarata mucho los costos.
El personal de la recepción es muy accesible y amable.
100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 9 abril 2012

No he llegado a entender porque este hostel está tan bien visto. Las habitaciones son normalitas, sin baño, pero eso no importa, pero los baños compartidos no están muy limpios, y en los pasillos hay un olor bastante desagradable. el desayuno está bastante bien y bueno, en general, me parecio un lugar bastante mediocre,y creo que no es tan barato para lo que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un Hostel bastante bueno, las habitaciones tiene lo esencial y suficiente, el baño es compartido y la ducha sale con una presión increíble, tanto que te hace daño, además yo un día no conseguí que saliera caliente. Tampoco esta muy cerca del centro pero en Brujas es verdad que todo está cerca y el paseo es encantador así que por esta parte ninguna pega. El día que llegamos además había en la calle un mercadillo muy animado y fue un buen punto de partida para nuestro viaje. Estuvimos tres noches y las tres fuimos al bar de abajo (donde el camarero fue nada simpático) a probar distintas cervezas belgas, imprescindible para este viaje y es un punto a favor porque en Brujas a partir de cierta hora no muy tardía poco queda por hacer. El desayuno es normalito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Es un hostel linda, tranquilo y barato. Está cerca de la plaza principal. Es la ciudad más hermosa de Europa, por lo que caminar y recorrer es un placer. La gente del hostel tiene muy buena onda y tiene todos los servicios posibles. Muy recomendable para dormir una noche en esa ciudad de ensueño.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Nos alojamos con mi pareja en una habitación privada con baño. El lugar es bonito, se nota que fue reformado no hace mucho. La habitación estaba bien. El baño es una especie de cubículo o baño de avión, pero la ducha funcionaba perfecto, con abundante agua caliente. Las camas cómodas. En el armario encontramos almohadas extras. La tarifa incluye una toalla por persona, jabón y gel de ducha. Bastante más que otros hostels. La habitación es cálida, en ningún momento pasamos frío. Hay un televisor, pero solamente para ver DVDs. Una pava para calentar agua y un par de tazas con azúcar por si te quieres preparar café.
La gente de la recepción es amable, pero están cuando quieren, abren a la hora que les apetece. El desayuno está bien: café, leche, cereales, fruta, panecillos, mermeladas, mantequilla, zumo de naranja...Mucho más que en otros lugares. Recomiendo ir temprano, sino encuentras la mitad de las cosas (de 8 a 10 am). El bar está bien para tomar una cerveza. Lo recomiendo, volvería.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Información adicional sobre el St Christopher's Inn at the Bauhaus

Establecimiento: St Christopher's Inn at the Bauhaus
Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn at the Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn at the Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas