St Christopher's Inn at the Bauhaus
Hotel Acacia(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
178 US$
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
518 US$
466 US$
Travelocity
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Flanders Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
  • Piscina
NH Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
180 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Golden Tulip De' Medici Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
929 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me quede con mi hermana por una nochee en este hostel y nos dieron ganas de quedarnos mas!!!!!!!
Desde la estacion de tren se puede llegar en bus que para en la puerta!
Esta a unas cuadras del centro y en la misma calle hay varios lugares donde comer o comprar comida!
Llegamos y el staff nos atendio muy amablemente y nos asesoro acerca de lo que podiamos hacer!
Nos hospedamos en una habitacion de dos muy comoda!
El hostel cuenta con un bar muy bueno que no genera molestia en la parte de las habitaciones!
Hostel muy recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé recientemente con mi pareja en una habitación en edificio anexo con baño. La primera impresión buena porque aunque no está junto a los sitios turísticos el personal de recepción se mostró en todo momento bastante atento y amable y nuestra habitación era correcta y limpia. Al llegar de noche e intentar dormir vinieron los problemas, en primer lugar las camas, al menos las de esa habitación, eran un poco menos duras q una tabla; y lo principal por lo que no podemos dar una buena opinión de este hotel es porque tiene un bar del propio establecimiento cuyo ruido estrepitoso no nos permitió pegar ojo hasta altas horas de la madrugada ambos días y en la habitación ni siquiera hay teléfono directo con recepción, por lo que encima para dar una queja había que salir a la calle. Buscábamos un hotel para descansar después de andar todo el día, por lo que no volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

El hostel es muy lindo, las habitaciones (por lo menos la de 6 personas) amplias y cómodas.
Las habitaciones están en un edificio, la recepción en otra y el bar en otro,pero no es un inconveniente ya que está todo al lado.
Lo único que me llamó la atención es el problema de limpieza que tienen los baños. El piso donde estaba mi habitación tenia un sólo baño mixto, por lo cual es recomendable evitar los horarios pico.
Si bien no está en el centro de Brujas, está a 10 cuadras de donde sucede todo. Para ir a la estación de tren podés tomarte el bus en la puerta del hostel.
En Brujas todo termina muy temprano, por lo cual para quien quiere tomar una cerveza belga a la noche, el bar del hostel es uno de los pocos que están abiertos hasta tarde.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 junio 2013

La localizacion no es de la mejor. Está lejos de la estación y un poco retirada del centro.
Al igual que la mayoria de los hostel de esta empresa, las habitaciones y dependencias estan repartidas en varios edificios lo que complica todo. Recepcion en un lado, desayuno en otro, habitacion en un tercero.
La habitacion (para tres, privada con baño) muy grande, comoda y bonita. Contaba con una pava electrica muy util. El baño muy pequeño.
El desayuno muy completo y abundante. Lo mejor, sin dudas.
Alguno de los aspectos negativos: solo internet en la recepcion y con la peor conexion del mundo, la recepcion abre muy tarde y si partis temprano no podes pedir el reintegro del deposito de la llave o toallas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

El Bauhaus fue el primer albergue al que fui durante mi viaje del Interrail, y dejó el listón bastante alto para el resto del viaje. Bien situado (Brujas es una ciudad pequeña, en realidad todo está cerca de todo), y sobretodo, muy limpio, con habitaciones y baños muy modernos y muy prácticos. El servicio amable, un ambiente joven y divertido. El bar siempre está animado, perfecto para conocer gente. Genial el desayuno! El único punto negativo es la falta de WiFi, y aunque hay ordenadores, hay que pagar para acceder a Internet.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos