St Christopher's Inn at the Bauhaus
NH Brugge(Brujas)
127 US$
120 US$
  • Restaurante
Martin's Brugge(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Bar/Salón
Academie Hotel(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Bar/Salón
Novotel Brugge Centrum(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bourgoensch Hof(Brujas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
78 US$
  • Internet gratuito
936 resultados
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me alojé sólo una noche, el precio es muy bueno aunque está algo fuera del centro, cosa que no es problema porque se llega a todos lados caminando. El lugar es un laberinto, un edificio viejo con escaleras y cuartos por todos lados. Nos quedamos dos en una habitación para 5, como no había más huéspedes, fue toda la habitación para nosotros. El internet solo funciona bien en la planta baja. Pese a eso es buena opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

"Uno de los mejores hostales en los que he estado" es lo que le dije a la dependienta al hacer el check-out.

Sin duda la atención recibida fue excelente y el ambiente es genial. Las camas son cómodas y las habitaciones disponen de consignas en buen estado y resistentes. El desayuno que se incluye es variado, rico y de buena calidad.

Además con la reserva te dan algunos tickets de ofertas para usar en el Pub. Como pega indicar que el Pub pone música hasta tarde, así que si necesitas dormir no es un buen sitio para quedarse. Pero, por otro lado, si estás de vacaciones y quieres estar de relax es un buen sitio para tomar algo con buena música de fondo.

Los baños y duchas están limpios, pero son pequeños y no hay muchos para tanta gente.

Sin duda volveré a quedarme. Me quedé con ganas de hospedarme más noches allí. Y desde luego, si voy a otra ciudad donde la cadena tiene otros hotales, los miraré.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas dormir trata de coger habitacions que no estén situadas encima del pub
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que fui! Genial todo , es verdad que queda lejos de la estación pero Brujas es re chico, se puede hacer todo caminando. Muy buen bar y desayuno. Es enorme el hostel. Muy pero muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me quede con mi hermana por una nochee en este hostel y nos dieron ganas de quedarnos mas!!!!!!!
Desde la estacion de tren se puede llegar en bus que para en la puerta!
Esta a unas cuadras del centro y en la misma calle hay varios lugares donde comer o comprar comida!
Llegamos y el staff nos atendio muy amablemente y nos asesoro acerca de lo que podiamos hacer!
Nos hospedamos en una habitacion de dos muy comoda!
El hostel cuenta con un bar muy bueno que no genera molestia en la parte de las habitaciones!
Hostel muy recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé recientemente con mi pareja en una habitación en edificio anexo con baño. La primera impresión buena porque aunque no está junto a los sitios turísticos el personal de recepción se mostró en todo momento bastante atento y amable y nuestra habitación era correcta y limpia. Al llegar de noche e intentar dormir vinieron los problemas, en primer lugar las camas, al menos las de esa habitación, eran un poco menos duras q una tabla; y lo principal por lo que no podemos dar una buena opinión de este hotel es porque tiene un bar del propio establecimiento cuyo ruido estrepitoso no nos permitió pegar ojo hasta altas horas de la madrugada ambos días y en la habitación ni siquiera hay teléfono directo con recepción, por lo que encima para dar una queja había que salir a la calle. Buscábamos un hotel para descansar después de andar todo el día, por lo que no volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013