St Christopher's Inn at the Bauhaus
  • Bar/Salón
929 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Nos hubiéramos quedado más días si nos hubiéramos podido, La localización es perfecta, esta bastante céntrico. Las Habitaciones son simples pero el Bar es lo mejor, muy cómodo y agradable. Un lugar genial para ir con los amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tenia un bar justo al lado muy bueno, riquísimo todo y sobretodo la cerveza, como no podía ser de otra forma.

Las habitaciones estaban agrupadas y sectorizadas con puertas internas para las
que se necesitaba pasar una tarjeta. Esto daba mucha seguridad y sobretodo aislaba el ruido. Lamentablemente no llegaba bien wifi...

Me gustó la ubicación, aunque la estación de trenes está lejos y hay que tomar un bus, pero como pasa a metros del hostel esto no es un problema en absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me alojé sólo una noche, el precio es muy bueno aunque está algo fuera del centro, cosa que no es problema porque se llega a todos lados caminando. El lugar es un laberinto, un edificio viejo con escaleras y cuartos por todos lados. Nos quedamos dos en una habitación para 5, como no había más huéspedes, fue toda la habitación para nosotros. El internet solo funciona bien en la planta baja. Pese a eso es buena opción.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

"Uno de los mejores hostales en los que he estado" es lo que le dije a la dependienta al hacer el check-out.

Sin duda la atención recibida fue excelente y el ambiente es genial. Las camas son cómodas y las habitaciones disponen de consignas en buen estado y resistentes. El desayuno que se incluye es variado, rico y de buena calidad.

Además con la reserva te dan algunos tickets de ofertas para usar en el Pub. Como pega indicar que el Pub pone música hasta tarde, así que si necesitas dormir no es un buen sitio para quedarse. Pero, por otro lado, si estás de vacaciones y quieres estar de relax es un buen sitio para tomar algo con buena música de fondo.

Los baños y duchas están limpios, pero son pequeños y no hay muchos para tanta gente.

Sin duda volveré a quedarme. Me quedé con ganas de hospedarme más noches allí. Y desde luego, si voy a otra ciudad donde la cadena tiene otros hotales, los miraré.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas dormir trata de coger habitacions que no estén situadas encima del pub
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel que fui! Genial todo , es verdad que queda lejos de la estación pero Brujas es re chico, se puede hacer todo caminando. Muy buen bar y desayuno. Es enorme el hostel. Muy pero muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013