“No lo recomiendo”

St Christopher's Inn at the Bauhaus
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en Brujas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Conozco varios Hostels en varios lugares de Europa, y este es uno de los peores que visité. Tuve que subir 3 pisos por escalera porque no hay ascensor. Tenía lastimada la rodilla y nadie me ayudó con la valija. Tiene un lindo bar abajo, pero es todo. Los baños son muy incómodos y fríos. Solo hay unos pequeños lockers en las habitaciones. Me tocó una habitación de 4 o 5 camas, Ni siquera tenía luces individuales. Está bien ubicado, pero Brujas es una ciudad bastante chica, por lo que es dificil estar mal ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hostel. Al llegar nos informaron que nos habían dado la habitación para dos personas dentro de uno de los dos apartamentos que tienen. Nosotros no lo habiamos solicitado por lo que nos pareció una grata sorpresa. El apartamento tenía un amplio salon comedor con cocina, baño y tres habitaciones. La pega es que la nuestra era con literas, las otras dos si tenían cama doble. El apartamento esta algo alejado del resto de habitaciones y con entrada separada por lo que resulta muy tranquilo. Es la única forma de tener cocina en el hostel y compartir baño con sólo 4 personas mas. La cocina estaba muy bien equipada, contábamos con televisor y grandes ventanales que daban mucha luz a la zona de estar. Todo muy limpio.

El desayuno que ofrecían es gratuito y no está mal, pese a que tiene poca variedad. La wifi sólo se recibía en las zonas comunes del hostel pero era suficiente. Además. Posee un bar que cierra tarde y ofrece pizzas y cerveza a buen precio. El personal en general fue muy amable y nos solucionaron cualquier duda. Lo único que no nos gustó fue el free tour que ofrecían. El guía parecía no tener ni idea ni importarle mucho lo que hacía, por lo que no merece mucho la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hostel está bien, limpio, con un desayuno bueno, el bar es bastante atractivo, las camas comodas, y buena atención. Sin embargo, creo que les hace falta en el mantenimiento ya que se ven goteras y charcos de agua por todas partes. Además el servicio de internet es lento, débil y solo sirve en el bar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

si vas a brujas q este sea la ultima opcion de hostel en el que llegas en primera el chico alto y rubio q esta en la recepcion es un payaso , sangron y pedante en todo lo que le preguntabamos se porto muy mal , es subir muchas escaleras asi que lleva maletas chicas y q no sean de llantan porque terminaras cansado en todo tu viaje. hay una sola regadera en cada piso para 60 personas es hacer filas infintas para el baño y la regadera esta pesimo. el desayuno que te brindan pues te ayuda a algo pero eso si es demasiado ligero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Me encantó el sitio.
Descubrí Brujas, la buena cerveza, el buen chocolate.
Y el sitio de comedor, era muy bonito.
El bar pequeño pero acojedor.
Un muy buen ambiente, mientras tomas una KRIEK :)
Buen servicio, limpio.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Un sitio sencillo y muy bonito. Con un bar y un pequeño comedor, acojedores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
N.° 21 de 97 en Brujas
Crowne Plaza Brugge
Crowne Plaza Brugge
N.° 23 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en St Christopher's Inn at the Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn at the Bauhaus

Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 36 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios: 18 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn at the Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn at the Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas