“Es recomendable y volvería pero...”

St Christopher's Inn at the Bauhaus
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Provincia de Mendoza, Argentina
“Es recomendable y volvería pero...”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Deben tener en cuenta lo siguiente. Si bien no permanecí en el hostel mas que una noche, al menos lo conocí y logré sacar las siguientes conclusiones. Este albergue está situado en el centro de Brujas, a solo 13 minutos a pie de la Grand Place (edificio ubicado en el corazón de Brujas). El St Christopher's Inn recibe tarjeta de crédito, pero siempre y cuando sea la misma que se utilizó al reservar. Es decir mi compañera de viaje hizo la reserva para ambas y al llegar al momento de pagar en el hostel el saldo total de ambas no tuvimos la posibilidad de dividirlo en dos y abonar cada parte cada una con su tarjeta.
Las habitaciones me gustaron mucho. Uno de los pocos hostels que visité y que las cuchetas contaban con cortinas,luces individuales y lockers para guardar el equipaje (no olviden llevar candado personal). Además tienen una decoración sencilla y están equipadas con literas y colchones muy cómodos que permiten un buen descanso. El baño es compartido con ducha. Siempre estuvo muy limpio.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. Esta incluido, pero me fui tan temprano que no pude tomarlo. De igual forma sugiero que a quienes se retiren antes del desayuno les ofrezcan un té o café al paso.
El establecimiento proporciona mapas gratuitos de la ciudad y cuenta con un bar que esta muy bueno. Hay servicio de alquiler de bicicletas.
El St Christopher’s Inn se encuentra a 1,1 km de la calle comercial Steenstraat. Los molinos de viento se hallan a 5 minutos a pie, mientras que la estación central de Brujas está a 12 minutos en autobús. Desde la estación de trenes puedes coger el bus 6 ó 16 ( cada 10 min.). El conductor te dirá en qué parada debes bajarte para llegar al Bauhaus. Volvería sin dudas a Brujas y a St Christopher’s Inn Bauhaus.

OTRO ASPECTO IMPORTANTE. El hostel no cuenta con cocina para preparar alimentos. Sólo hay una cocina que pertenece al Bar. Si se puede llevar alimentos, sentarse en el área común y comer alli, pero lleven utensilios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Gandía, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra relativamente alejado de la estación de tren a los 20 min a pie aprox, aunque hay buses que dejan muy cerca del hostal yo fui caminando y de paso miraba lo bello que es Brujas

La chica que nos atendió fue muy cordial. Las habitacion que nos tocó estaba limpia, no contaba con baño propio, sin embargo el baño compartido era amplio y limpio.

Recomiendo que no cojan una cama cerca a la ventaba que de al bar del hostal, realmente hacrn mucho ruido, por suerte en recepción del hotel puedes pedir tapones para los oidos gratis!

Lamentablemente no llega wifi a las habitaciones o llega muyyy débil. Es por esto que en el hall del hospedaje habra mucha gente xon sus celulares cerca a la recepción del hotel y el bar.

El ambiente en general es muy bueno y las camas son comodas. Ademas tienen buen bar y por lss tardes realizan degustacion de 10 cervezas belgas a un precio modico.

El desayuno es regular en otros hostsles d e la cadena son mejores.

Volveria a hosderme .

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Conozco varios Hostels en varios lugares de Europa, y este es uno de los peores que visité. Tuve que subir 3 pisos por escalera porque no hay ascensor. Tenía lastimada la rodilla y nadie me ayudó con la valija. Tiene un lindo bar abajo, pero es todo. Los baños son muy incómodos y fríos. Solo hay unos pequeños lockers en las habitaciones. Me tocó una habitación de 4 o 5 camas, Ni siquera tenía luces individuales. Está bien ubicado, pero Brujas es una ciudad bastante chica, por lo que es dificil estar mal ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hostel. Al llegar nos informaron que nos habían dado la habitación para dos personas dentro de uno de los dos apartamentos que tienen. Nosotros no lo habiamos solicitado por lo que nos pareció una grata sorpresa. El apartamento tenía un amplio salon comedor con cocina, baño y tres habitaciones. La pega es que la nuestra era con literas, las otras dos si tenían cama doble. El apartamento esta algo alejado del resto de habitaciones y con entrada separada por lo que resulta muy tranquilo. Es la única forma de tener cocina en el hostel y compartir baño con sólo 4 personas mas. La cocina estaba muy bien equipada, contábamos con televisor y grandes ventanales que daban mucha luz a la zona de estar. Todo muy limpio.

El desayuno que ofrecían es gratuito y no está mal, pese a que tiene poca variedad. La wifi sólo se recibía en las zonas comunes del hostel pero era suficiente. Además. Posee un bar que cierra tarde y ofrece pizzas y cerveza a buen precio. El personal en general fue muy amable y nos solucionaron cualquier duda. Lo único que no nos gustó fue el free tour que ofrecían. El guía parecía no tener ni idea ni importarle mucho lo que hacía, por lo que no merece mucho la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hostel está bien, limpio, con un desayuno bueno, el bar es bastante atractivo, las camas comodas, y buena atención. Sin embargo, creo que les hace falta en el mantenimiento ya que se ven goteras y charcos de agua por todas partes. Además el servicio de internet es lento, débil y solo sirve en el bar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station

Información adicional sobre el St Christopher's Inn at the Bauhaus

Establecimiento: St Christopher's Inn at the Bauhaus
Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn at the Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, HostelWorld, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn at the Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas