“deja mucho q desear”

St Christopher's Inn at the Bauhaus
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Brujas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la ubicacion es relativamente buena, pero tiene mala atencion, los cuartos en 3 dias q estaba alojado no los limpiaron, no tiene cocina, el desayuno que te dan es una verguenza son 3 panes quesos de untar, miel y cereales. no hay una feta de queso!!
PAra acceder a los cuartos hay q atravesar un baño del bar q es desagradable. En los pasillos y cuartos hay humedad y son ruidosos. no lo recomiendo, vale lo mismo q otros hostel y es deficiente

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 agosto 2014

El centro de Brujas es pequeño y este hostal está bien localizado a menos de diez minutos del centro y a unos veinticinco de la estación de tren. Un autobús para en la puerta aunque no pude hacer uso de él porque la calle estaba en obras.

Tiene dos edificios pegados. En uno está la recepción, el bar, la sala de equipajes y habitaciones, y en el otro solamente hay habitaciones. Como el wi-fi solo llega al primer edificio, se echa de menos que haya una zona común para no tener que ir al bar con el ordenador y ocupar un sitio que alguien que vaya a tomarse algo pueda aprovechar. Tampoco hay cocina, solo la del bar y en su nevera se puede pedir que te guarden cosas, y sí tienen un microondas cerca de recepción,

El desayuno es muy normalito pero en vez de pan de molde dan bollos de pan normal, lo que se agradece, y además de mermelada y mantequilla tienen paté y queso de untar. El resto es café, leche, cereales y zumo.

No hay ascensor, los baños son amplios y está bastante limpio. Hay un guardaequipajes debajo de las literas donde entra una bolsa grande. Mi recomendación es que si vais cojáis lo que llaman pod-beds que tienen cortinilla, luz y enchufe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas con pod-bed son muy buenas porque la litera cuenta con cortinilla, luz...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2014

Deben tener en cuenta lo siguiente. Si bien no permanecí en el hostel mas que una noche, al menos lo conocí y logré sacar las siguientes conclusiones. Este albergue está situado en el centro de Brujas, a solo 13 minutos a pie de la Grand Place (edificio ubicado en el corazón de Brujas). El St Christopher's Inn recibe tarjeta de crédito, pero siempre y cuando sea la misma que se utilizó al reservar. Es decir mi compañera de viaje hizo la reserva para ambas y al llegar al momento de pagar en el hostel el saldo total de ambas no tuvimos la posibilidad de dividirlo en dos y abonar cada parte cada una con su tarjeta.
Las habitaciones me gustaron mucho. Uno de los pocos hostels que visité y que las cuchetas contaban con cortinas,luces individuales y lockers para guardar el equipaje (no olviden llevar candado personal). Además tienen una decoración sencilla y están equipadas con literas y colchones muy cómodos que permiten un buen descanso. El baño es compartido con ducha. Siempre estuvo muy limpio.
Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. Esta incluido, pero me fui tan temprano que no pude tomarlo. De igual forma sugiero que a quienes se retiren antes del desayuno les ofrezcan un té o café al paso.
El establecimiento proporciona mapas gratuitos de la ciudad y cuenta con un bar que esta muy bueno. Hay servicio de alquiler de bicicletas.
El St Christopher’s Inn se encuentra a 1,1 km de la calle comercial Steenstraat. Los molinos de viento se hallan a 5 minutos a pie, mientras que la estación central de Brujas está a 12 minutos en autobús. Desde la estación de trenes puedes coger el bus 6 ó 16 ( cada 10 min.). El conductor te dirá en qué parada debes bajarte para llegar al Bauhaus. Volvería sin dudas a Brujas y a St Christopher’s Inn Bauhaus.

OTRO ASPECTO IMPORTANTE. El hostel no cuenta con cocina para preparar alimentos. Sólo hay una cocina que pertenece al Bar. Si se puede llevar alimentos, sentarse en el área común y comer alli, pero lleven utensilios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra relativamente alejado de la estación de tren a los 20 min a pie aprox, aunque hay buses que dejan muy cerca del hostal yo fui caminando y de paso miraba lo bello que es Brujas

La chica que nos atendió fue muy cordial. Las habitacion que nos tocó estaba limpia, no contaba con baño propio, sin embargo el baño compartido era amplio y limpio.

Recomiendo que no cojan una cama cerca a la ventaba que de al bar del hostal, realmente hacrn mucho ruido, por suerte en recepción del hotel puedes pedir tapones para los oidos gratis!

Lamentablemente no llega wifi a las habitaciones o llega muyyy débil. Es por esto que en el hall del hospedaje habra mucha gente xon sus celulares cerca a la recepción del hotel y el bar.

El ambiente en general es muy bueno y las camas son comodas. Ademas tienen buen bar y por lss tardes realizan degustacion de 10 cervezas belgas a un precio modico.

El desayuno es regular en otros hostsles d e la cadena son mejores.

Volveria a hosderme .

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

Conozco varios Hostels en varios lugares de Europa, y este es uno de los peores que visité. Tuve que subir 3 pisos por escalera porque no hay ascensor. Tenía lastimada la rodilla y nadie me ayudó con la valija. Tiene un lindo bar abajo, pero es todo. Los baños son muy incómodos y fríos. Solo hay unos pequeños lockers en las habitaciones. Me tocó una habitación de 4 o 5 camas, Ni siquera tenía luces individuales. Está bien ubicado, pero Brujas es una ciudad bastante chica, por lo que es dificil estar mal ubicado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 2,2 km

¿Has estado en St Christopher's Inn at the Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn at the Bauhaus

Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º3 de 38 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios: 32 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn at the Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn at the Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas