“Barato y decente”

St Christopher's Inn at the Bauhaus
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Brujas
“Barato y decente”
Opinión escrita el 20 octubre 2009

El hostel está bien situado, a unos 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento (Burg). Para llegar no hay ningún problema, en la estación de tren hay varios buses, si preguntas por la calle o por el hostel (lo conocen) ya te avisan cuando llegues a la parada en la que te tienes que bajar.

Tiene dos edificios, el bajo de uno de ellos es un bar (que por cierto para tomar algo por la noche es de lo mejor) donde haces el check in. Pagas, te dan la tarjeta-llave de la habitación, un vale para probar tres cervezas gratis si cenas un día en el restaurante del hostel (negra, rubia y de cereza en vasos pequeños), y otra tarjeta con algún descuento en museos y en las barcas.

El edificio no tiene ascensor. Nuestra habitación estaba bien para lo que pagábamos, 23 euros la noche en habitación doble por persona (aunque nos cambiaron para una triple porque la luz no funcionaba). Las camas no eran gran cosa pero tampoco estaban mal. La habitación tenía ducha y lavabo (la ducha era algo cutre, de las que tienes que pulsar un botón para que salga el chorro, pero te duchas sin problema) y el inodoro era común a todo el pasillo (muy muy pequeño pero normalmente limpio).

El desayuno estaba incluído en el precio. Se sirve en el bajo, en una sala anexa al bar donde por la noche sirven cenas. Es tipo buffet, y es bastante decente: algo parecido a café, algo parecido a zumo, leche, cereales, muesli, pan, pan de molde, huevos cocidos, queso, mermelada, mantequilla y poco más.

Las cenas están bastante bien también.

Yo lo recomendaría, si quieres gastar poco y no eres excesivamente exigente.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Como dice mi título. El bar es EXCELENTE, muy buena onda toda la genta del Bar. El desayuno es abundante y muy rico. El Hostel / Hotel (porque tiene habitaciones con baño privado y hasta dobles) es limpio y está bien cuidado. Pero yo fui en invierno y si bien andaba la calefacción, la misma estaba muy baja, así que te morías de frio. Para peor las duchas tenían el sistema de apretar el botón para que salga el agua (sistema muy común en hostels europeos), pero ese no era el problema, hasta ahí todo bien, el tema es que NO había agua caliente.
En fin, les recomiendo que vayan a dormir a Brujas, no vayan por el día, de noche es una cuidad mágica, que se acuesta temprano, pero que tiene hermosos bares donde beber las mejores cervezas del mundo...... y cada una en su propio vaso.
Si quieren dormir en St. Christopher's at the Bauhaus (este es su nombre correcto y completo), me parece bien, pero chequeen el tema del agua caliente y la calefacción de la habitación. Y sino... pasen por el bar, es muy, pero muy, pero muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con los amigos
Araba
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Hemos estado hace poco en el Bauhaus hostel y la verdad que nos sorprendio bastante. Me parece un sitio económico, bien situado y comodo. La habitacion en la que nos alojamos estaba muy bien, con lavabo, dos camas y unas estanterias para poder colocar la ropa. Los baños son compartidos hay uno por planta, las duchas no son muchas pero estan muy limpias y las habitaciones son calidas (sobre todo para gente friolera). El desayuno esta bien la verdad que un desayuno normal y el trato como en todos los sitios.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Estuvimos con mi mujer este septiembre en este hostal 3 noches y no está mal.

Sólo hay un wc por planta y una ducha, pero tampoco tienes que esperar mucho. El bar y restaurante excelentes, te dan degustación de 3 cervezas, la comida bien y no muy cara por los precios de bélgica.

Por lo barato que es el hostal no se puede pedir más, la verdad!!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Cuando llegamos a nuestra habitacion despues de tener la reserva con tres meses de antelacion, la habitacion tenia una gotera enorme, todas las camas estaban llenas de agua.

Se lo comunicamos a la persona encargada y despues de haber pagado la habitacion nos dijo, q no tenian otra libre, y que si no pues nos fuesemos eso si, sin devolvernos el dinero.

Al final nos cambiaron de habitacion y nos metieron en otra, con pintadas, suciedad y sin baño. Extremadamente sucio.

• Se alojó en agosto de 2005
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brujas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
N.° 20 de 97 en Brujas
Academie Hotel
Academie Hotel
N.° 18 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en St Christopher's Inn at the Bauhaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Christopher's Inn at the Bauhaus

Establecimiento: St Christopher's Inn at the Bauhaus
Dirección: Langestraat 133 - 137, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 36 alojamientos especiales en Brujas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — St Christopher's Inn at the Bauhaus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St Christopher's Inn at the Bauhaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bauhaus Brujas
Hotel St Christophers Bauhaus Brujas