“Cómodo y cercano al centro”
Opinión sobre Canalview Hotel Ter Reien

Canalview Hotel Ter Reien
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja, la habitación es muy bonita y con lo justo para estar un fin de semana, el suelo es de moqueta. Lo curioso de éste hotel es el baño es exactamente igual que el de un avion, es todo de plástico, incluido el suelo, la ducha, el wc, todo es de plástico, es muy pequeño ( igual que el de un avión pero con una esquina que hace de ducha, dos personas no entran en el baño)

El desayuno está muy bien, tienen lo básico pero está limpio (croisants, tostadas, crepes, cereales, café, infusiones y lo mejor, chocolate, está riquiiiisimo)

La ubicación es excelente, está encima de un canal (la ventana de mi habitación daba al canal) y a la plaza Markt se tardan 5 minutos a pie.
El trato con el cliente es bueno aunque no hablan español

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2013

es un hermoso hotel familiar sobre un encantador canal de brujas.
Esta muy bien atendido por su dueña , que es muy amable.
La habitación vale por su ventana al canal ; pero tiene un baño nautico , es como el baño de un barco pequeño , cosa que es incomada.
El desayuno esta bien servido y el lugar es agradable.
No esta en ninguna de las dos plazas centrales , pero es dificil encontrar un hotel en pleno centro que de al canal, cosa que nosotros privilegiamos.
me gustó estar en este hotel , no se si volveria por el tema del baño
Pero nos encantó amanecer con la vista al canal con el rio congelado!
Inolvidable
Tiene otro inconveniente que es que en detirminado momento de la noche se corta la caldera y la calefacción mmmmmm y la verdad es que baja la temperatura desagradablemente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Ubicación perfecta : a menos de 10`de las plazas Markt y Burg , hace que se pueda ir caminando muy tranquilo y disfrutando de la belleza de Brujas .
El Hotel : sobre uno de los canales , hace de esto un plus . Bien cuidado , con recepcionistas muy amables , explican todo lo que uno pregunte y te obsequian un mapa para señalar que visitar ; nos sugirieron una cochera a unas cuadras , con descuento por estar alojados .
Las habitaciones amplias , confortables , olor a limpio permantente ; la nuestra daba al canal , así que la vista era total !
Lo NEGATIVO es el baño : tal como se ve en algunas fotos de viajeros , plastico , tipo cabina .
El desayuno bueno ,
Me parece buena relacion precio-calidad .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nuestra estancia fue de 9 noches. Tiempo suficiente para evaluar el hotel.
La limpieza no es su fuerte. Polvo en la cabecera de la cama, mosquitos aplastados en el techo. (Adjunto fotografías) El tamaño de la ducha era de un escaso metro cuadrado. Wifi de pago sin cobertura en las habitaciones.
En cuanto a lo demás todo correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuvimos una noche en el hotel, y fue una muy buena experiencia; la habitación es cómoda, limpia y el baño es amplio; el internet no es gratis; las instalaciones del hotel son agradables. Como a tres cuadras hay un sitio de kebab super recomendado!! No se encuentra en pleno centro, pero está solo a unos cinco minutos caminando.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 1,2 km

Dirección: Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 71 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canalview Hotel Ter Reien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Canalview Hotel Ter Reien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ter Reien Brujas
Ter Reien Brujas