“Lindo hotel”
Opinión sobre Canalview Hotel Ter Reien

Canalview Hotel Ter Reien
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 19 julio 2014

El hotel es muy lindo, la atención correcta, el desayuno muy bueno. Gran ubicación cerca de todo pegado al canal. Lo único malo fue que el último día al abonar la tasa diaria por habitación que se cobra no me aceptaron que la abone con tarjeta de crédito. Me pareció mal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2014

Un hotel pequeñito, romantico, pegado a un canal, a 3-4min andando de la plaza Mayor. Lo cogi en booking. Los dueños muy amables, agradables, simpaticos. Tienen un mapa de la ciudad ampliado y te lo dan. El parking del hotel esta a unos 50m andando del hotel, pero en coche tienes que dar la vuelta a una manzana porque es direccion prohibida. El desayuno buffet buenisimo y en cantidad y variedad (crepes, pan con frutos secos, cafe, zumo, nutella para untar, huevos, frutas...) Dejan ir con tu mascota y dejarla en la habitacion sola, si quieres.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en una habitación sin vistas al canal y muy bien, no ves el canal pero eran unos 20€ m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi habitación daba al canal y era bastante bonita. Es verdad que el wc era pequeño pero estaba limpio. El desayuno está bien y esta bien situado. Hay que pagar 5 euros por wifi para toda la estancia. Yo lo recomendaría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

No recomiendo el hotel en lo absoluto. No por querer cobrar servicios tan basicos como es hacerte un cafe, o wi-fi, o la posibilidad de llevarte el desayuno ya incluido. El maximo problema es q nosotros teniamos q hacer el check out a las 8.00hs, debido a q nos dirigiamos a Amsterdam en tren, con boleto y conexiones ya abonadas, y para nuestra sorpresa... no habia nadie a cargo del hotel hasta las 8.30 (cartel colocado en el mostrador de ingreso). Necesitabamos dejar las llaves, solicitar un taxi, o al menos la informacion de que colectivo poder tomar, hicimos sonar varias veces el tiembre indicado sin que nadie conteste. El sr encargado del desayuno, solo nos dijo q si teniamos todo pago dejaramos la llave en el mostrador, luego de abrir con la misma la puerta de acceso del hotel, y nos fueramos. En ese momento no pasan taxis por la ciudad, por lo cual nos fue muy complejo llegar a tiempo al tren. Al momento de elegir un hotel, no lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy bien situado para visitar el centro de Brujas. Limpio y con calefacción en las habitaciones. Desayuno ok, pero el café no es muy bueno.Si haces tu reserva a través de la página web del hotel, te regalan una caja de bombones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
Floris Karos Hotel
N.° 65 de 97 en Brujas
Martin's Brugge
Martin's Brugge
N.° 38 de 97 en Brujas

Hoteles en la zona de Brujas con opiniones recientes

¿Has estado en Canalview Hotel Ter Reien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canalview Hotel Ter Reien

Dirección: Langestraat 1, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 70 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Canalview Hotel Ter Reien 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Canalview Hotel Ter Reien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ter Reien Brujas
Ter Reien Brujas