“Excelente, sin duda lo recomiendo!”
Opinión sobre Floris Karos Hotel

Floris Karos Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Opinión escrita 27 junio 2013

Realmente nos encanto, fuimos con mi marido, la habitación normal es enorme, la cama grande y cómoda todo maravillosamente limpio.
El hotel esta cuidado en todos sus detalles, su lobby grande con sillones una barra para tomar algo mesitas y sillas, luego otro salón enorme con un sitio de sillones, otro espacio en común para niños con un plasma juguetes , y otro espacio mas con mesas sillas altas, todo muy limpio, muy bien decorado con todos los detalles.
La gente del hotel súper atenta y muy amable, nos quedamos dormidos, el salón de desayuno estaba cerrado y nos abrieron nos improvisaron un desayuno completo con frutas capuccino masas tostadas y huevo revuelto.
Tengan en cuenta este lugar, para mi el lugar supero las fotos de los huespedes.
Cerca de todo, desde ahi vas a todos los lugares caminando,no duden en elegirlo!
Claudia Acosta, Argentina

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Stephanie C, Gerente en Floris Karos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Hola,
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y gracias por tu excelente comentario.
Estamos felices de saber que te gustó de su estancia con nosotros.

Saludos de nuestro equipo

Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Opinión escrita 10 junio 2013

Sin duda, lo mejor es la piscina climatizada. También me pareció muy interesante que hubiese una zona adaptada para niños pequeños.

Creo que se podría mejorar el olor en las habitaciones...

Desayuno bastante completo, pero eché de menos fruta fresca.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Buenos dias,

gracias siempre tanto por haberte quedado con nosotros y su comentario.
Sus comentarios son una escuela perfecta para que mejoremos nuestro servicio.
Si sus planes de viaje le llevará de vuelta a Brujas, por favor háganoslo saber! Estaríamos encantados de acoger de nuevo.

Un saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 1 junio 2013

Este hotel tiene una relacion calidad precio excelente nos quedamos en la habitacion # 56 se encuentra recien remodelado con pisos en laminilla de madera sus habitaciones son amplias y bien decoradas sus areas sociales son tan bien grandes y tienen un excelente gusto en sus ambientes ,la atencion por parte del personal muy en especial INES que habla ESPANOL y lo orienta a uno con todo lo que uno requiere en un pais de lengua diferente,el hotel tiene una tarifa de 118 euros que me parecio bueno en relacion con los otros hoteles que ofrcen habitaciones mas pequenas .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Hola,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros!
Es un placer leer su recomendación!
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Brujas

Cordialmente
Floris Karos Hotel

Opinión escrita 12 abril 2013

Tuvieron un problema con nuestra reserva (no la encontraban) y por eso nos dieron una suite que era la unica que les quedaba. Una habitacion impresionante,grande y espaciosa con terraza y un gran baño. El desayuno era normalito. Todo estaba muy limpio, aunque al entrar se notaba un olor extraño, que luego tambien notamos en otros lugares de Brujas.
Excelente situacion a 10min. andando desde la estacion y a 10min. del centro de Brujas. El recepcionista que nos toco cuando llegamos no era muy amable y ademas su ingles no era muy claro, pero el del dia siguiente fue mas amable y nos entendimos mucho mejor.
Por cierto Brujas es un lugar que merece la pena visitar

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Cordialemente

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hotel con excelente ubicacion, muy cerca del circuito turistico, de una decoracion muy agradable, donde ofrece para quien tenga niños una lugar de juegos muy preparado, piscina, gimnacio.. lo llamativo es que no tiene caja de seguridad, y las ventanas de las habitaciones, en mi caso en la planta baja, no tienen rejas, y el block out esta del lado de afuera en la calle, una ciudad de una seguridad absoluta, las habitaciones son amplias, muy agradables, el desayuno completo, y el personal muy amable, para mi fue una experiencia positiva

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su estancia en nuestro hotel y gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestro hotel. Es bueno saber que haya disfrutado de la piscina y el gimnasio y al igual que la decoración de nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Brujas
A 1,1 km

¿Has estado en Floris Karos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Karos Hotel

Dirección: Hoefijzerlaan 37, Brujas 8000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Flandes Occidental > Brujas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 97 hoteles en Brujas
Rango de precios: 58 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Karos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Karos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Karos Hotel Brugge
Hotel Floris Karos Brujas